El nuevo juego de Shin-chan contará con una edición física en PS4 y Nintendo Switch

Limited Run Games se encargará de distribuir la versión física de Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita en una edición normal y coleccionista.
·

Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation - The Endless Seven-Day (Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita) recibirá en el futuro una edición coleccionista en formato físico de la mano de Limited Run Games, aunque por el momento no se han podido compartir detalles acerca de su fecha de lanzamiento, precio y contenidos. Lo que sí os podemos confirmar es que el videojuego de vacaciones protagonizado por el niño más gamberro de Japón contará también con una edición física normal.

"¡Vosotros lo pedisteis, nosotros os hemos escuchado! Una copia física de Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation - The Endless Seven-Day Journey también llegará a Occidente por cortesía de la buena gente de Limited Run Games. Habrá tanto una edición física normal como una edición para coleccionistas. Las versiones de Limited Run estarán disponibles tanto para PS4 como para Nintendo Switch (versiones para Estados Unidos y la Unión Europea), podemos leer en el comunicado de prensa oficial.

Shin-chan llega el próximo 11 de agosto

El videojuego de Shin-chan estará disponible a partir del 11 de agosto en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop y poco después a PlayStation 4 vía PlayStation Store y PC (Steam y Epic Games Store). La fecha de lanzamiento para el resto de plataformas se anunciará "pronto", aunque se ha confirmado que el precio en todas ellas será de 39,99 €. Eso sí, tal y como os informamos ayer mismo, los usuarios de cada sistema podrán disfrutar de un descuento del 10 % por tiempo limitado. De esta manera, los usuarios de Nintendo Switch pueden reservar el juego en la tienda virtual a un precio de 35,99 € hasta el 10 de agosto.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - es un juego de Neos basado en la popular licencia Shin-chan/Crayon Shin-chan de manga y anime. Detrás se encuentra Kaz Ayabe, lo que nos puede dar una ligera idea de lo que encontraremos: un título estilo My Summer Vacation (Boku no Natsuyasumi) pero con el mundo de la familia Nohara.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir