El nuevo juego de Shin-chan llega el 11 de agosto a Switch, PS4 y PC

Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita aterrizará, según la Nintendo eShop, el 11 de agosto con un precio de 35,99 € tras aplicarle un descuento del 10 %.
·

La confirmación oficial de que Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation - The Endless Seven-Day (Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita) llegará este mismo mes de agosto a España con soporte para varios idiomas, incluyendo el español, supuso una gran alegría para los fans del personaje que temían que el videojuego de aventuras en compañía de la familia Nohara se quedase atrapado en Japón. Hoy ya conocemos que se pondrá a la venta el 11 de agosto en PS4, Nintendo Switch y PC, con un precio de 39,99 euros.

Fecha de lanzamiento del nuevo juego de Shin-Chan

Un detalle a tener en cuenta es que hasta el día de 10 agosto existe una oferta que permite a los jugadores adquirir el título con un 10 % de descuento en la tienda digital; sin el descuento, el precio es de 39,99 €. Aunque ya se conocían las versiones de PS4 y Switch, hoy hemos sabido que también llegará a Steam. El juego tendrá textos en español y voces en japonés, chino y coreano.

Todo lo que sabemos sobre el juego de Shin-chan

"En un verano que, al menos en el catálogo de Switch, está cargado de juegos, se suma por sorpresa esta propuesta tan interesante y única de Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita (...) no nos aguantamos las ganas de irnos de vacaciones con Shin-chan, su familia y sus amigos a un pueblo de ensueño alejado del ruido y la polución de una gran ciudad", concluimos en nuestro completo reportaje que os invitamos a visitar en caso de que queráis conocer más detalles acerca de todo lo que nos pueden llegar a ofrecer estas vacaciones idílicas de Shin-chan.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita -

Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita - es un juego de Neos basado en la popular licencia Shin-chan/Crayon Shin-chan de manga y anime. Detrás se encuentra Kaz Ayabe, lo que nos puede dar una ligera idea de lo que encontraremos: un título estilo My Summer Vacation (Boku no Natsuyasumi) pero con el mundo de la familia Nohara.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir