Assassin's Creed Valhalla se ha actualizado recientemente a la versión 1.60 coincidiendo con la llegada de The Forgotten Saga, un nuevo modo de juego gratuito inspirado en los videojuegos del género roguelite que incluye nuevos desafíos, tumbas, mejoras en la armería y otro tipo de extras (vía Gaming Bolt). Al visitar Asgard por primera vez en la historia principal, los jugadores podrán construir un edificio en Ravensthorpe para acceder a dicho modo, aunque cabe destacar que el equipo y las ventajas no se transfieren, además de que no hay requisitos de nivel de poder.
Además del nuevo modo, también se añade el Festival Sigrblot, que estará disponible del 4 al 25 de agosto.
En él, los jugadores tendrán la posibilidad de intercambiar ópalos por jugosas recompensas, aunque cabe destacar que es imprescindible haber terminado el arco narrativo de Grantebridgescire o Ledecestrescire y tener un asentamiento de nivel 2.
Notas del parche de actualización 1.60
Tamaño del parche según la plataforma
- Xbox Series X/S: 26 GB
- Xbox One: 19,6 GB
- PlayStation 5: 12,5 GB
- PlayStation 4: 17,5 GB
- PC: 23,7 GB
Características del modo The Forgotten Saga
- Sumérgete en las profundidades de Niflheim y enfréntate a una situación abrumadora en este emocionante modo de juego.
- Accesible para todos los jugadores una vez que hayan alcanzado Asgard en el juego principal. Este nuevo modo proporciona un formidable desafío a los jugadores con una búsqueda única para desafiar al destino.
- Después de haber visitado Asgard por primera vez, se puede construir un nuevo edificio en Ravensthorpe que dará acceso al modo Saga Olvidada. No hay requisitos de nivel de poder para acceder a este contenido, y el equipo y las ventajas que hayas desbloqueado en Inglaterra no se transfieren.
Características del Festival Sigrblot
- Sigrblot vuelve a Ravensthorpe por tiempo limitado. Del 4 al 25 de agosto participa en el festival y canjea ópalos por recompensas exclusivas del festival.
- Para acceder al festival de Sigrblot los jugadores deben llegar a Inglaterra y completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Grantebridgescire O Ledecestrescire) y estar al menos en el nivel 2 de asentamiento.
Cabe destacar que también se han realizado una serie de correcciones de errores que estaban presentes en la expansión de El Amanecer del Ragnarök y en el propio juego base.