Anunciado Glaciered, una aventura de acción submarina para PC

Está desarrollado por un nuevo equipo japonés y nos pone en la piel de una criatura adaptada a la época glaciar, 65 millones en el futuro.
·

El nuevo estudio japonés independiente Studio Snowblind ha anunciado Glaciered, una aventura de acción y ciencia ficción ambientada en la Tierra, 65 millones de años en el futuro y en una era glaciar. Por el momento está previsto para PC y no tiene fecha estimada de lanzamiento.

Detrás del estudio se encuentra Kei Shibuya, que participó en Project Nimbus: Complete Edition, Sumire y varios juegos para PlayStation 3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD

En cuanto al juego, por su descripción se podría pensar en una aventura de supervivencia y obtención de recursos estilo Subnautica: Below Zero, pero nada más lejos de la realidad. En Glaciered la superficie del planeta es una espesa capa de hielo y la vida continúa en el mar, con nuevas especies que se han adaptado a este tipo de condiciones. Entre ellos encontramos los Tuai, descendientes de las aves y los dinosaurios, con un intelecto superior y un metabolismo único que asegura su prosperidad en este entorno helado. Seremos precisamente un Tuai que lucha contra las amenazas de este invierno permanente.

Nuevo juego Glaciered para PC de acción y ciencia ficción submarina

Combates subacuáticos

Con un vistazo al tráiler podemos ver que se trata de un juego de acción con combates físicos y mediante habilidades especiales gracias a su control del calor y el frío. Construiremos nuestro personaje con diferentes habilidades y técnicas pasivas, como la posibilidad de nadar a gran velocidad, crear hojas de cristal temporales y más.

Nuevo juego Glaciered para PC de acción y ciencia ficción submarina

Descubriremos ecosistemas únicos a lo largo del océano del planeta 65 millones de años en el futuro, se visitarán lugares con vegetación, cielos helados y zonas con enormes criaturas de la familia Crocodilia que prometen complicarnos mucho la exploración de este fondo marino.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Glaciered

Portada Glaciered
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir