Hard West 2 confirma lanzamiento en Steam y GOG el 4 de agosto

El juego de estrategia por turnos debuta con un precio de 24,99 euros y presenta su nuevo tráiler con algunos de los enemigos que encontraremos.
·

Good Shepherd Entertainment ha anunciado que Hard West 2, la secuela del exitoso juego de estrategia por turnos, se lanzará para PC en Steam y GOG el 4 de agosto de 2022 a un precio de 24,99 euros. Desarrollado por Ice Code Games, Hard West 2 ofrece el mundo clásico del Oeste con un toque sobrenatural, en el que las leyendas hablan de un escurridizo tren fantasma con una gran cantidad de oro por tomar.

El último tráiler destaca algunos de los diversos adversarios humanos y sobrenaturales con los que se encontrarán los jugadores, como Shadow Blackheart, que lanza maldiciones, o Demon Hellspawn, que ataca a toda una multitud. Su beta abierta se lanzó hace unos meses.

PUBLICIDAD

"La amplia historia del juego, con una gran atención a los personajes, cobra vida gracias a las voces de Kevin Conroy (Batman: The Animated Series), Darien Sills-Evans (Days Gone, League of Legends) y Adam Gifford (The Colony, Batman: Hush), además cuenta con la partitura del ganador del premio BAFTA, Jason Graves (Dead Space, Tomb Raider) y la historia está coescrita por el ganador del premio Origins y autor de bestsellers del New York Times, Matt Forbeck (Deadlands)", dice la editora.

Hard West 2 fecha de lanzamiento en PC

Una secuela que pule al original

Según sus creadores, Hard West 2 aumenta la apuesta con respecto a la primera entrega, destacando sobre todo un nuevo sistema llamado Bravado que ofrece un enfoque más agresivo para la estrategia y el combate, recompensando a los jugadores por pasar a la ofensiva aumentando su racha de bajas e infligiendo más daño en los tiroteos.

Hard West 2 fecha de lanzamiento en PC

Otro sistema que influirá mucho es el de la suerte, que iremos obteniendo al recibir daño o al fallar disparos y que podremos utilizar para mejorar nuestras posibilidades de acertar, además de contar con habilidades especiales como «Andanada de las Sombras» de Gin (Shadow Barrage), que ignora la cobertura y puede golpear a varios enemigos, por poneros un ejemplo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hard West 2

Portada Hard West 2
Lanzamiento: 4/8/2022 · Género: Estrategia / Rol

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir