Square Enix presenta nuevas figuras inspiradas en Cloud de Final Fantasy VII Remake

La figura del fondo blanco es estática y se lanzará en noviembre de 2023 a un precio de 199,99 dólares, mientras que la del fondo negro es de acción y llegará en julio de 2023 a 194,99 dólares.
·

Square Enix ha anunciado dos nuevas figuras inspiradas en el diseño de Cloud Strife en Final Fantasy VII Remake (vía Twinfinite). Sin embargo, como podéis observar en las imágenes adjuntas, el protagonista del aclamado título de rol y acción no porta sus característicos ropajes, sino el vestido del Mercado Muro. Curiosamente, a pesar de que ambas figuras lucen muy parecidas, lo cierto es que cuentan con pequeñas diferencias, aunque estas no son fácilmente apreciables a simple vista.

La figura que ha sido fabricada por Static Arts -fondo blanco en las fotografías- tiene un precio de 199,99 dólares, se puede reservar a través de este enlace y es estática, por lo que tiene una pose fija. La segunda figura proviene de Play Arts Kai -fondo negro en las fotografías- y, a diferencia de la primera, ha sido concebida como una figura de acción con diferentes poses, tiene un precio de 194,99 dólares y se puede reservar pinchando sobre este enlace. Cabe destacar que la figura de acción saldrá a la venta en julio de 2023, mientras que aquellos que estén interesados en la estática tendrán que esperar hasta noviembre de 2023.

Un remake imprescindible para los amantes del original

"Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años. Pero sería injusto dejarnos llevar únicamente por algo que, al final del día, va a ser muy personal para cada jugador, y aunque a nosotros nos haya decepcionado por completo por todo lo que supone e implica, no quita que todas las horas previas nos haya dado justo lo que queríamos", comentamos en nuestro análisis sobre esta puesta al día del clásico.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir