Duke Nuken tendrá su propia película de la mano de los creadores de Cobra Kai

La saga de videojuegos creada por Apogee volverá a la vida gracias a una película en la que los creadores de Cobra Kai se encargarán de la producción.
·

Parece que han sido unas horas muy agitadas en los mundos del cine, las series y los videojuegos que se han "fusionado" durante las últimas horas en una tormenta perfecta de información en la que hemos podido ver nuevos clips de la serie de Tekken o el anuncio de un nuevo juego de Blade Runner.

Ahora es el turno de Nuke Dukem, la saga que creó Apogee en los años 90 y que curiosamente comenzó su vida como juego de plataformas antes de "pasarse" a los shooters con Duke Nukem 3D, una entrega para el recuerdo que acabó de popularizar una saga con mucha sangre y un humor muy particular que, por desgracia, se pegó un leñazo tremendo con Duke Nukem Forever.

Ahora este carismático y controvertido personaje volverá a la vida gracias al cine ya que, según la información exclusiva de The Hollywood Reporter, Legendary Entertainment (Dune, Godzilla) ha comprado los derechos de la saga a Gearbox para crear una película que tendrá como productores a los creadores de Cobra Kai: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Además la película también contará con la colaboración de Jean Julien Baronnet (Assassin's Creed) que se especializa en adaptaciones de videojuegos a la pequeña o la gran pantalla.

PUBLICIDAD

El proyecto aún está en sus primeras fases ya que Legendary aún está buscando a un guionista y a un director para dar vida a la película que, por cierto, también está confirmada a PC Gamer por parte de la propia Gearbox.

Una filtración nos mostró una versión temprana de Duke Nukem: Forever

Tal y como os contábamos hace unas horas, lo último de Duke Nukem en los videojuegos fue Duke Nukem Forever, una fallida entrega de Gearbox que tuvo muchísimos problemas durante su desarrollo y de la que hace poco pudimos ver una versión temprana gracias a una filtración.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir