Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection muestra nuevo gameplay en PS5

PlayStation Blog ha compartido nueve minutos de gameplay de esta recopilación de clásicos de Las Tortugas Ninja, un vídeo centrado en los combates contra Rocksteady y Bebop.
·

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, la colección que incluye 13 juegos clásicos de Las Tortugas Ninja, se ha dejado ver hoy en un nuevo y extenso gameplay capturado en PS5, aunque también llegará a Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch cuando se publique en algún momento de este año. En total se han publicado nueve minutos de jugabilidad centrados en repasar cómo han evolucionado los combates contra Rocksteady y Bebop a lo largo de los años, revisitándolos en algunas de las entregas que recoge esta colección.

El vídeo, que ha sido publicado en el blog oficial de PlayStation, podemos ver nueve minutos de gameplay de diferentes juegos de las Tortugas Ninja. Todavía no se ha especificado fecha de lanzamiento, pero desde Digital Eclipse (codesarrolladores del proyecto) aseguran que llegará "verdaderamente pronto". Bajo estas líneas podéis ver el nuevo vídeo de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

PUBLICIDAD

¿Qué juegos incluye TMNT: The Cowabunga Collection?

Como decíamos al principio, esta colección está compuesta por 13 grandes clásicos de las Tortugas Ninja de la época de los 8 y 16 bits. Habéis podido ver en el tráiler algunos de ellos en acción, pero a continuación te ofrecemos la lista completa:

  • Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Mega Drive)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Mega Drive)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)

La colección no sólo recopila estos clásicos, sino que les añade nuevas funciones como multijugador local y online, posibilidad de guardar en cualquier momento y rebobinar la acción, nuevos modos de juego (boss rush, modo desafío), las versiones japonesas de once juegos, actualización de texturas en HD, diseños de desarrollo y artes conceptuales y contenido multimedia histórico de Las Tortugas Ninja.

Además de en formato digital, estará disponible en edición física tanto en versión estándar (a un precio de 39,99 € en España) como en una espectacular edición coleccionista que asciende a 150 dólares. Todavía no se ha desvelado su fecha de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection un recopilatorio de juegos de acción, lucha y beat 'em up desarrollado Digital Eclipse y publicado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Trece juegos de las Tortugas Ninja lanzados desde finales de los 80 y principios de los 90 para las consolas de 8 y 16 bits juntos en esta colección.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir