Las batallas con dragones de Century: Age of Ashes aterrizan este mes en PS5, PS4 y Xbox One

El free-to-play de batallas voladoras con dragones llega el 12 de julio a Xbox One y el 19 de julio a PS5 y PS4 junto a su primera temporada. Ya está disponible gratis en Xbox Series y PC.
·

Century: Age of Ashes continúa avanzando hacia su objetivo de llegar a todas las plataformas, incluyendo dispositivos móviles: tras estrenarse el 10 de marzo en Xbox Series X/S y unos meses antes en PC, el free-to-play de batallas voladoras entre dragones ha marcado su fecha de lanzamiento en más consolas. Primero llegará a Xbox One, el 12 de julio, y después, el 19 de julio, aterrizará en PS5 y PS4. Es decir, mañana se estrena en la consola de Microsoft y la semana que viene en la de Sony.

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler del juego, un vídeo con secuencias de su jugabilidad en el que además de anunciarse la fecha de lanzamiento de Century: Age of Ashes en PS5, PS4 y Xbox One, también se anticipa la llegada de la primera temporada del multijugador gratuito. En Season 1: A Shadow Over Skeld se introduce una nueva clase, nuevo mapa, un pase de batalla de 70 niveles, un arco narrativo y un modo ranked.

Varios modos de juego y clases de dragón

Este free-to-play nos lleva a combatir en batallas de dragones en varios modos multijugador: Masacre, Spoils Of War y Puertas de Fuego. Dos equipos de seis jugadores se enfrentan entre sí en frenéticas partidas basadas en la acción aérea. Antes de entrar en el coliseo tendremos que escoger entre una de las tres clases únicas -además de la nueva que se suma esta primera temporada- que hay disponibles, cada una de ellas con sus propias habilidades: Salvavento es una clase de apoyo con capacidad para desorientar al rival, Acechante está especializado en el rastreo y la destrucción, y Spectro es una clase ideal para los amantes del sigilo.

Century: Age of Ashes está disponible gratis en Xbox Series X/S y PC. Mañana, 12 de julio, se estrenará en Xbox One; el 19 de julio llegará a PS5 y PS4. También hay prevista una versión para móviles.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Century: Age of Ashes PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2021 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir