Así es Vade Retro: Exorcist, demonios contra exorcistas en multijugador asimétrico

Vade Retro: Exorcist es un multijugador asimétrico que llegará este verano a PC. Un grupo de exorcistas debe cazar a una criatura poseída con poderes demoníacos.
·

Aunque no es del gusto de todo el mundo, la fórmula de multijugador asimétrico en la que un grupo de personas se enfrenta a alguien en solitario es cada vez más popular, sobre todo entre los amantes del terror. Buen ejemplo de ello es Vade Retro: Exorcist, un proyecto del estudio independiente Forceight en el que un equipo de hasta cuatro exorcistas se enfrenta a una criatura poseída y a sus poderes infernales. Está en desarrollo para PC con el objetivo de llegar este verano a través de Steam.

La premisa de Vade Retro: Exorcist queda bien clara nada más ver uno de sus múltiples vídeos de jugabilidad: uno de los jugadores controla a un demonio y el resto se pone en la piel de varios exorcistas que intentan devolverle al Infierno. El poseído tiene poderes que le igualan ante la inferioridad numérica, habilidades que dependen de la criatura que escojamos: podremos levitar, trepar por las paredes, devorar a nuestros cazadores...

@vandal_net EXORCISTAS vs DEMONIOS en este TERRORÍFICO multijugador 😱😰✝️ #vaderetro #exorcism #terror #horror #demon #possession #videojuegos #gaming #gamingentiktok #pc #pcgaming #indiedev #steam #vandal ♬ 80S SYNTHWAVE SCIENTIFIC SUSPENSE INTRIGUE - whiteCEDAR

PUBLICIDAD

Tres clases de exorcistas y varios mapas en los que jugar

Por otro lado, los exorcistas tendrán también sus propias características: de momento conocemos a tres, el cura, el ingeniero y la médica. El cura será el encargado de intentar realizar el exorcismo, el ingeniero podrá utilizar gadgets para descubrir dónde se encuentra la criatura poseída, y la médica tendrá la misión de curar a sus compañeros de equipo. Como cualquier otro multijugador asimétrico, la cooperación será clave en Vade Retro: Exorcist, aunque también será muy importante conocer bien las características de cada criatura y los rincones de los varios mapas que habrá disponibles.

Captura de Vade Retro: Exorcist.

Como decíamos antes, Vade Retro: Exorcist se encuentra todavía en desarrollo en Unreal Engine. No tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero su objetivo es el de llegar a PC en algún momento de este verano. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vade Retro : Exorcist

Portada Vade Retro : Exorcist
Lanzamiento: 27/10/2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir