La historia de Alan Wake 2 es un 'monstruo' según Sam Lake, su director creativo

Sam Lake comparte a través de su cuenta Twitter personal una fotografía en la que aparece junto a Clay Murphy y destaca que Alan Wake 2 es el videojuego con el guión más extenso de sus carreras.
·

Sam Lake, escritor y director creativo de Alan Wake 2, la esperadísima secuela del clásico desarrollado por Remedy Entertainment y lanzado originalmente en Xbox 360 en 2010, asegura que la historia del videojuego es un "monstruo" en una breve actualización sobre el proceso de escritura. Los fans de Alan Wake están ansiosos por conocer más detalles acerca de este ambicioso survival horror que debería llegar en algún momento de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, aunque más allá de las declaraciones que encontraréis a continuación no se han compartido novedades demasiado jugosas.

"El rodaje está en marcha con nuestro reparto estelar de actores. Hemos escrito un montón de páginas con Clay Murphy, más que nunca, creo (esta historia es un monstruo). Más por venir después de un breve descanso de verano de este oscuro lugar llamado sala de guionistas", publicó Lake el pasado 8 de julio junto a una fotografía en la que aparecen él y su compañero de escritura en medio de una pila de páginas del guión. Deducimos por sus declaraciones que aún queda bastante trabajo por delante en varios frentes, aunque el hecho de saber que el proceso de desarrollo avanza favorablemente calmará a más de un jugador impaciente.

Alan Wake 2 está siendo desarrollado en Northlight

Sam Lake confirmó en una entrevista de diciembre de 2021 que el videojuego está siendo desarrollado en Northlight, un motor gráfico repleto de posibilidades que permitirá al equipo crear una atmósfera terrorífica y, a la par, bella y atrayente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir