It Takes Two ya ha vendido más de 7 millones de copias

Hazelight Studios, creadores de este título cooperativo que se alzó como el juego del año en The Game Awards, ha comunicado que el juego ya ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.
·

It Takes Two, el original videojuego cooperativo desarrollado por Hazelight Studios que consiguió alzarse como el GOTY en The Games Awards y en los DICE Awards, ya ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo; el título superó la barrera de las 5 millones de unidades vendidas a principios de febrero de este mismo año. Así lo ha comunicado el estudio de desarrollo a través de una publicación compartida en su cuenta de Twitter (vía Gaming Bolt) en la que podemos ver a Joseph Balderrama.

El universo de It Takes Two se expandirá con una adaptación a la gran pantalla producida por dj2 Entertainment, Amazon Studios y Seven Bucks Productions, una productora co-creada por Dwayne "The Rock" Johnson. A pesar de que el proyecto aún se encuentra en sus fases iniciales, motivo por el cual aún no contamos ni siquiera con una breve sinopsis, se sospecha que Johnson podría protagonizar la cinta.

PUBLICIDAD

Uno de los juegos más especiales de los últimos años

"It Takes Two es todo un juegazo y una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este 2021, proponiéndonos una aventura puramente cooperativa con muchísimo encanto y con un desarrollo divertidísimo y variado hasta decir basta que convierte cada uno de nuestros pasos en una sorpresa constante. Un título con un ritmo endiablado que siempre está experimentando con nuevas ideas y buscando la manera de sacarle al jugador una sonrisa de complicidad mientras disfruta de su hobby favorito en buena compañía", os comentamos en su momento en nuestro análisis.

No os olvidéis de consultar nuestra completa guía si queréis descubrir todos sus secretos y, en definitiva, completar la aventura al 100 %.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Plataformas
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir