NBA 2K23 contará con Devin Booker como atleta de portada en varias ediciones

El escolta de los Phoenix Suns protagonizará la portada de la Edición Estándar y Edición Digital Deluxe de NBA 2K23, que se pondrá a la venta para PlayStation, Xbox, Switch y PC el 9 de septiembre.
·

2K Games confirma a través de un comunicado de prensa que Devin Booker, el escolta de los Phoenix Suns, protagonizará las portadas de la Edición Estándar y Edición Digital Deluxe cross-gen de NBA 2K23, la próxima entrega de la saga de simulación NBA más popular del medio que llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC el próximo 9 de septiembre. Hace apenas un par de días se confirmó que Michael Jordan, un jugador estrella que no necesita presentaciones, estará en la portada de la Edición Michael Jordan y en la nueva Edición Championship.

"Es un sueño hecho realidad verme en la portada de NBA 2K", ha declarado Devin Booker. "He sido un gran fan de NBA 2K desde que era un niño, y es surrealista finalmente unirme al exclusivo club de los grandes del baloncesto que han sido atletas de portada. Es un honor compartir las portadas de este año con el icónico Michael Jordan, quien cambió el juego para todos los jugadores que vinieron después de él, así como con dos de las mejores jugadoras de la WNBA de todos los tiempos, Diana Taurasi y Sue Bird, quienes siguen teniendo una gran influencia en la cancha".

PUBLICIDAD

Contenidos de la Edición Estándar y Digital Deluxe

Ambas ediciones ya están disponibles para su reserva.

Edición Estándar

Disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. 2K Games ha comunicado que una "versión especial" de la Edición Estándar, que imaginamos que incluirá diferentes bonificaciones de reserva, está prevista para finales de este otoño. Durante los próximos meses se compartirá más información acerca de esta versión.

Edición Estándar NBA 2K23

Edición Digital Deluxe

La Edición Digital Deluxe, que garantiza el acceso a jugadores de la Edición Estándar en ambas generaciones de consolas de PlayStation y Xbox, incluye los siguientes contenidos adicionales:

  • 10.000 puntos MyTEAM
  • 10 fichas MyTEAM
  • 23 Packs Promoción MyTEAM
  • Jugadores de la portada (Devin Booker Zafiro y Michael Jordan Rubí)
  • Pack de Opciones de Agente Gratuito
  • Carta de Zapatillas Jordan Diamante (no subastable)
  • Pack de cartas de Entrenador Rubí
  • Contenido de Mi CARRERA: 10 potenciadores de habilidad para cada tipo de Mi CARRERA y potenciador Gatorade, una Moneda de EXP doble de 2 horas, 4 camisetas de atleta de portada, una mochila y manga para el brazo, y un monopatín de diseño personalizado para Mi JUGADORES.
Edición Digital Deluxe NBA 2K23
Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre NBA 2K23

Portada NBA 2K23
NBA 2K23 PS5 PC Switch Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2022 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K23
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K23 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El de basket líder indiscutible del mercado regresa un año más con una nueva edición que mejora el gameplay y los gráficos y que incluye nuevos modos de juego, como un homenaje a una de las mayores estrellas de la historia de este deporte: Michael Jordan.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir