Epic Games Store añade un sistema de valoraciones y encuestas

La tienda de Epic ahora ofrece la posibilidad a los jugadores de valorar los juegos después de haberlos probado durante dos horas.
·

Epic Games acaba de añadir a su tienda un sistema de valoraciones y encuestas que permitirá a los usuarios publicar su opinión acerca de diversos títulos. Con ello la plataforma consigue tener su propio flujo de opiniones interno haciendo que los jugadores puedan ver, desde dentro, qué tal está funcionando un título entre la comunidad. Tanto las valoraciones como las encuestas tendrán un funcionamiento único y diferente. El primer punto, la valoración, se podrá hacer a partir de las dos horas de juego. Es decir, que si no jugamos lo suficiente a una obra no podremos pasar a otorgarle tantas estrellas como tengamos en mente, con un máximo de cinco siendo esta la nota más alta.

"Este enfoque está pensado para proteger los juegos de las revisiones malintencionadas y garantizar que quienes valoran los juegos los han probado de verdad", cuenta Epic desde su blog. La idea es evitar los análisis, críticas y puntuaciones falsas que se realizan sobre muchos videojuegos en otros medios. Con ello se intenta que los usuarios tengan algo de experiencia con aquello que valoran.

Epic Games Store

Las valoraciones y las encuestas son muy sencillas de usar

Las encuestas, por su parte, se realizarán después de una sesión de juego. Después de que los jugadores hayan podido probar el producto se valorarán ciertos aspectos a través de preguntas como; '¿Es un buen juego para jugar en grupo?' o '¿Cómo de difíciles son los jefes de este juego?'. Epic Games ha explicado que las encuestas se han añadido para "generar etiquetas para las páginas de los productos que se podrán usar para filtrar juegos y aplicaciones en la Epic Games Store". Estas novedades deberían estar ya introducidas dentro de la mencionada tienda de Epic. Recordad que, como viene siendo habitual, se están regalando juegos en la plataforma, de modo que no perdáis detalle de todas las novedades que se introducen. Puede ser una buena oportunidad para probar las valoraciones.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir