Into the Breach recibirá nuevo contenido gratuito y llegará a Netflix móvil el 19 de julio

Subset Games llevará Into the Breach a iOS y Android el 19 de julio, aunque será exclusivo para suscriptores de Netflix. También habrá nuevo contenido gratis en todas las plataformas.
·

Han pasado más de cuatro años del estreno original de Into the Breach, el magnífico juego de estrategia por turnos de los creadores de FTL, pero eso no significa que Subset Games se haya olvidado de él. Es más, en un nuevo artículo publicado en su blog oficial han anunciado toda una tanda de novedades que encantarán a los fans del proyecto y permitirá que más personas se acerquen a él: llegará a móviles iOS y Android el 19 de julio integrado en el catálogo de Netflix, recibirá nuevo contenido gratuito, se lanzará en formato físico para Switch y recibirá una traducción a varios idiomas entre los que se encuentra el español de Latinoamérica (ya estaba disponible en español de España).

Vayamos por partes: la llegada de Into the Breach a dispositivos móviles se producirá el 19 de julio y será una versión exclusiva de Netflix. ¿Qué significa esto? Que sólo los suscriptores de este servicio podrán jugar a esta adaptación para iOS y Android. Se trata del mismo juego, sin anuncios ni micropagos, que llevamos jugando desde 2018. Tiene una novedad, eso sí: un control táctil adaptado para funcionar mejor en pantallas más pequeñas.

PUBLICIDAD

Nuevo contenido gratuito y edición física para Switch

Además de su lanzamiento en móviles, Into the Breach va a recibir una actualización gratuita el mismo 19 de julio. Se trata de la Advance Edition, un paquete de nuevo contenido con escuadrones, mechas, armas, pilotos, habilidades, desafíos, modo de dificultad, música, siete idiomas más y algún que otro añadido adicional. Antes del lanzamiento darán más detalles acerca de las novedades de esta actualización, aunque por lo pronto han confirmado que será gratuita para todo el mundo y que se lanzará en todas las plataformas, es decir, en PC, Switch, iOS y Android.

Por último, Subset Games ha anunciado el lanzamiento de una edición física de Into the Breach exclusiva para Switch. Ya se puede reservar en Fangamer a un precio de 34 dólares estadounidenses. Incluye el juego, manual, pack de pegatinas, póster y portada reversible. Su lanzamiento está previsto para octubre de 2022.

Edición física de Into the Breach para Switch.

"Sabe ofrecer horas y horas de pura diversión con su desafiante y satisfactoria propuesta. Tiene personalidad, todos sus elementos funcionan a la perfección y su genial mezcla entre estrategia por turnos y puzles es puro vicio, por no hablar de la sensación de satisfacción tan plena con la que recompensa al jugador por un trabajo bien hecho tras numerosas y amargas derrotas", decíamos en nuestro análisis de Into the Breach.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Into the Breach

Portada Into the Breach
Into the Breach PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Into the Breach
Requisitos Into the Breach
Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos. A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir