Aspyr ha lanzado una actualización para Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords en Nintendo Switch que soluciona varios errores, entre ellos el grave problema que impedía completar la aventura de rol remasterizada.
Today we released a hotfix for STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords that addresses a few known issues. You can find full details here: https://t.co/Ey5hztUDvX— Aspyr (@AspyrMedia) June 30, 2022
Este bug, del que la compañía era consciente, provocaba un cuelgue en una determinada secuencia -la llegada a Onderon-, de manera que los jugadores que empezaron a llegar a este punto desde su lanzamiento el pasado 8 de junio se encontraron con un bloqueo insalvable.
Ahora este parche corrige varios fallos importantes, incluyendo el citado:
- Se soluciona el cuelgue después de la escena de Onderon.
- Se soluciona un problema de cuelgue con ciertas partidas guardadas a mitad/final del juego (Dantooine, Korriban).
- Se soluciona un problema con el cual los jugadores podrían quedar bloqueados en una pantalla de carga infinita cuando los Sith Troopers suben al Ebon Hawk en Peragus.
Un clásico de Star Wars
En Star Wars KOTOR 2, los Sith han cazado a los Jedi casi hasta la extinción, y están a punto de acabar con la Antigua República; la única esperanza es un Jedi exiliado que tiene dificultades para conectar con la Fuerza. Lideraremos un grupo variado de aliados, tomaremos decisiones difíciles con grandes consecuencias y con dirigiremos nuestro destino, y el de toda la galaxia. Una secuela independiente que nos muestra una historia épica ambientada en los días más oscuros de la Antigua República.
Entre sus características de este RPG Aspyr destaca que las elecciones no son tan claras como "bueno o malo", algo que nos hará levantar la Orden Jedi o llevar este universo a su ruina. Podremos elegir tres clases de Jedi, cada una con acceso a distintos poderes de la Fuerza.