Star Wars: KOTOR 2 no se puede terminar en Nintendo Switch, reconoce la desarrolladora

Un cuelgue en la reciente remasterización para la consola de Nintendo impide avanzar después de una secuencia; el estudio trabaja en un parche pero no tiene fecha.
·

Este mes Aspyr Media lanzó Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords en Nintendo Switch, una remasterización del juego de Obsidian. Es, junto al primer KOTOR de BioWare, uno de los títulos de Star Wars más queridos entre los fans, tanto que la propia Aspyr está inmersa en un remake de la saga para PS5 y PC. Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que la desarrolladora es consciente de un bug crítico que impide completar la aventura.

La cuenta oficial de Aspyr ha respondido a un usuario interesado por conocer la fecha para una actualización que solucionase este problema. "Este es un problema conocido y será corregido en el próximo parche. No podemos dar una fecha estimada, pero te avisaremos cuando el parche esté listo", responde el estudio. El jugador ha insistido en la gravedad del problema que impide completar el juego, a lo que Aspyr contesta que sí, están al tanto de este fallo y trabajan para dar una solución lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

En el propio hilo de Twitter podemos leer que algún jugador sí logró pasar el punto problemático -la secuencia de la llegada a Onderon- después de 14 intentos, algo que muchos jugadores no están dispuestos a probar ya que se desconocen las condiciones por las que aparece el cuelgue. La duda de muchos fans es cómo este error pudo pasar los controles de calidad que existen precisamente para localizar bloqueos de este tipo.

Un clásico de Star Wars

En Star Wars KOTOR 2, los Sith han cazado a los Jedi casi hasta la extinción, y están a punto de acabar con la Antigua República; la única esperanza es un Jedi exiliado que tiene dificultades para conectar con la Fuerza. Lideraremos un grupo variado de aliados, tomaremos decisiones difíciles con grandes consecuencias y con dirigiremos nuestro destino, y el de toda la galaxia. Una secuela independiente que nos muestra una historia épica ambientada en los días más oscuros de la Antigua República.

Bug grave en Star Wars: KOTOR 2 de Switch que impide terminarlo

Entre sus características de este RPG Aspyr destaca que las elecciones no serán tan claras como "bueno o malo", algo que nos llevará a levantar la Orden Jedi o llevar este universo a su ruina. Podremos elegir tres clases de Jedi, cada una con acceso a distintos poderes de la Fuerza".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords

Portada Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords
Lanzamiento: 18/12/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Star Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir