Marvel's Avengers dará la bienvenida a Mighty Thor (Jane Foster) el próximo 28 de junio

Square Enix anuncia que Mighty Thor (Jane Foster) llegará a Marvel's Avengers el 28 de junio, confirma sus habilidades únicas y muestra sus elementos cosméticos exclusivos.
·

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que Mighty Thor (Jane Foster) aterrizará finalmente el próximo martes 28 de junio a Marvel's Avengers como una nueva superheroína jugable. La incorporación de la versión femenina de Thor al RPG de acción de los Vengadores se debe en gran medida por el estreno de Thor: Love and Thunder, la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por Taika Waititi, donde podremos a ver a Natalie Portman encarnando al personaje. Sus responsables han compartido un llamativo tráiler animado que ha contado con la participación del artista Takeshi Miyazawa y que introduce la heroína a los jugadores:

Crystal Dynamics confirmó hace apenas unos días que Foster tendría "muchos puntos en común" con la versión de Thor que podemos encontrar en el juego, aunque se implementarían "elementos que son claramente de Jane". En una ampliación de esta información compartida por Eurogamer, el estudio de desarrollo ha revelado que Foster llegará con varias habilidades nuevas: un nuevo combo a distancia, un nuevo ataque de poder a distancia, una nueva habilidad intrínseca (All-Mother's Blessing), una nueva habilidad de sobrecarga (God Tempest) y una nueva habilidad definitiva (All-Weapon) que permite golpear a los enemigos usando el Undrjarn y el Mjölnir.

PUBLICIDAD

Colección de cosméticos para Mighty Thor

A pesar de que aún no hemos tenido el placer de ver el personaje en movimiento, desde Square Enix han compartido a través de su blog oficial una serie de elementos cosméticos que llegarán de manera gratuita junto al personaje. Los trajes especiales que podemos ver en el blog son los siguientes: Iconic Outfit, Mighty Outfit, Valkyrie Outfit y Thordis Outfit. Iconic Outfit se trata del traje base asgardiano, mientras que Mighty Outfit se trata de una reinterpretación fiel de su diseño clásico en Thor (2014) #1, Valkyrie Outfit es el traje que viste Jane en los cómics cuando evoluciona de Mighty Thor a Valkyrie y Thordis Outfit toma inspiración del traje de What If? (1977) #10.

Iconic Outfit.

Mighty Outfit.

Valkyrie Outfit.

Thordis Outfit.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir