El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order tendría su propia serie en Disney+

Cameron Monaghan, quien prestó su rostro y voz para el joven Jedi de Fallen Order, podría protagonizar una serie del personaje, aunque por el momento no hay fecha para el inicio de la producción.
·

Cal Kestis, el Jedi que pudimos conocer en Star Wars Jedi: Fallen Order y con el que volveremos a reencontrarnos en Star Wars Jedi: Survivor, podría contar con su propia serie de televisión en Disney+ según ha reportado el sitio web Star Wars News Net (vía Cinemascomics). Dicha información proviene del conocido insider de Star Wars Kristian Harloff, quien asegura que Cameron Monaghan, el actor que prestó su rostro y voz para dar vida al personaje en el videojuego de aventuras desarrollado por Respawn Entertainment, tendrá su propio show en la plataforma de streaming al estilo de The Mandalorian, El libro de Boba Fett u Obi-Wan Kenobi.

"No hay fechas de producción establecidas, pero mi fuente me dice que esta serie será una realidad. Tengo que decir que no está confirmada. He obtenido esta información de alguien en quien confié en el pasado. Me dice que hay una serie de televisión de Star Wars protagonizada por Cal Kestis para Disney+ en proceso. El rumor es que el actor Cameron Monaghan firmó para interpretar al personaje de Fallen Order en una serie de acción real para la plataforma de streaming", ha expresado Kristian Harloff. A pesar de que no han trascendido detalles acerca de la historia o la ubicación en la cronología de esta producción, es bueno saber que Monaghan podría llegar dar vida a su personaje del juego en un proyecto de acción real.

Star Wars Jedi: Survivor llega en 2023 para la nueva generación de consolas

La secuela directa de Fallen Order, que transcurrirá cinco años después de los acontecimientos narrados en la primera entrega, se mostró recientemente en un breve tráiler cinemático que confirmó que se pondrá a la venta en algún momento de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. A día de hoy no conocemos demasiados detalles sobre su trama, aunque se rumorea que Darth Maul podría contar con un papel clave en la secuela y que esta tendría un tono más oscuro y siniestro que la primera parte.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir