Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible en Steam

Tras su paso por PS4, PS5 y Epic Games Store, la aventura de Square Enix que reimagina la historia de Cloud está a la venta en la tienda de Valve.
·

Square Enix ha lanzado Final Fantasy VII Remake Intergrade en Steam, y ya está disponible para comprar con un precio oficial de 79,99 euros, aunque hasta el 7 de julio se puede obtener con un descuento del 29 %, por 56,79 euros. Este fue uno de los anuncios revelados durante el evento de los 25 años de Final Fantasy VII donde también se anunció Final Fantasy VII Rebirth para PS5, Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion para consolas y PC, o la beta cerrada para Final Fantasy 7: Ever Crisis.

Final Fantasy VII Remake se estrenó en abril de 2020 para PlayStation 4, y en junio de 2021 llegó a PS5 con mejoras gráficas y su expansión protagonizada por Yuffie con Final Fantasy VII Remake Intergrade, que en Epic Games Store se estrenó en diciembre de 2021. Sin embargo, muchos usuarios de PC lo esperaban para la tienda de Valve, por preferencias o porque podrán aprovechar la compatibilidad con Steam Deck.

PUBLICIDAD

El juego sigue los pasos de Cloud, "un Soldado de élite convertido en mercenario que participa en una operación de Avalancha cuyo fin es la destrucción del reactor de mako n.º 1 de Midgar. La explosión convierte la ciudad en un infierno, y Cloud sufre alucinaciones de su archienemigo, a quien creía muerto". El remake sigue a grandes rasgos el argumento original, aunque incluye cambios importantes que se profundizarán más en Rebirth.

Final Fantasy VII Remake a la venta en Steam PC

Uno de los mejores juegos de Square Enix en los últimos años

"Final Fantasy VII Remake Intergrade es, sin duda, la mejor forma de disfrutar de este juegazo", contamos en su análisis de la versión para PS5. "Se ve mejor, rinde a 60 imágenes por segundo, añade una entretenida expansión con interesantes novedades y nos pone los dientes todavía más largos de cara a su secuela con su nuevo final extendido. Si ya os lo habéis pasado, probablemente vuestro mayor reclamo con esta versión sea jugar INTERmission, pero si todavía no os habéis adentrado en este ambicioso remake y tenéis una PS5, aquí encontraréis la excusa perfecta para volver a reencontraros con Cloud y el resto de héroes de esta inolvidable historia". No os perdáis nuestra completa guía de Final Fantasy VII Remake para conseguir todos los secretos del juego.

Final Fantasy VII Remake a la venta en Steam PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir