Todo lo que sabemos de The Callisto Protocol, del creador de Dead Space, en este nuevo vídeo

Recopilamos en vídeo toda la información que tenemos de The Callisto Protocol, el esperado survival horror espacial que el creador de Dead Space lanzará el 2 de diciembre en PlayStation, Xbox y PC.
·

The Callisto Protocol ha cautivado a los fans del survival horror desde que se anunció a finales de 2020. No es para menos: detrás de esta propuesta de terror espacial está Glen Schofield, creador de la saga Dead Space, y con este nuevo proyecto independiente pretende recuperar la esencia de una franquicia que había caído en el olvido hasta el anuncio de su remake. Ahora tenemos en el horizonte dos entregas que comparten fórmula y autor original, haciendo las delicias de los amantes de este tipo de juegos.

El primero en llegar será The Callisto Protocol (Dead Space Remake se publicará en enero de 2023): su estreno está previsto para el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Todavía quedan algunos meses para su llegada, pero en Vandal hemos podido hablar con su director para que nos cuente algunos detalles de la obra que está preparando y que tan buena acogida ha tenido por parte de la comunidad. En el vídeo disponible bajo estas líneas podéis ver un resumen de todo lo que sabemos de lo nuevo del creador de Dead Space.

Todos los detalles de The Callisto Protocol

Si tras ver el vídeo os quedáis con ganas de más, en Vandal os contamos algunos interesantes detalles de The Callisto Protocol: su director nos ha hablado acerca de su combate cuerpo a cuerpo y del arma de gravedad, así como de las técnicas que utilizará para asustarnos. Os recordamos que estará disponible con voces en español y que contará con varias ediciones, incluyendo versión física. Además, en nuestro avance podéis leer con detenimiento toda la información del proyecto que se ha ido publicando a lo largo de estos meses, así como un contexto de su universo y de la historia de Striking Distance Studios, compañía que lo desarrolla.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir