Capcom Arcade 2nd Stadium llegará el 22 de julio a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

La colección de 32 juegos clásicos de Capcom contará con varios bonus de reserva, entre los que se encuentran algunos marcos de visualización, además de extras para los poseedores del primero.
·

Capcom Arcade 2nd Stadium se pondrá finalmente a la venta el próximo 22 de julio para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Este recopilatorio de 32 juegos clásicos de la mítica compañía japonesa, entre los que podemos encontrar Street Fighter, Saturday Night Slam Masters, Black Tiger o Mega Man 2, contará con modo multijugador local en varios títulos. Además, aquellos jugadores que reserven con antelación o adquieran el juego antes del 5 de agosto recibirán el Display Frames Set 1, un bonus que da acceso a 32 marcos de visualización que añaden nuevas opciones de personalización.

También se ha especificado que aquellos que adquieran Capcom Fighting Collection antes del 30 de septiembre de 2022 recibirán Three Wonders, un pack de tres juegos arcade en uno, como un juego adicional de Capcom Arcade 2nd Stadium. Los usuarios que posean el Capcom Arcade Stadium original recibirán, además de Street Fighter II - The World Warrior, los siguientes contenidos adicionales:

PUBLICIDAD
  • Música e Iluminación de Capcom Arcade Stadium: los usuarios que tengan datos guardados de Capcom Arcade Stadium tendrán acceso a esta nueva función que permite cambiar los colores y la música de las pantallas de los menús.
  • Fondos de tarjetas de instrucciones: cualquiera que haya comprador al menos un título de Capcom Arcade Stadium podrán configurar las instrucciones y el arte de anteriores títulos como fondo del juego.

Características clave de Capcom Arcade 2nd Stadium

  • Clasificaciones online: sube en la clasificación y compárate con otros jugadores.
  • Ajustes de pantalla: una variedad de configuraciones de pantalla (Normal, Arcade, Pantalla completa), filtros de pantalla, diseños de cabinas arcade y marcos para personalizar cada experiencia de juego y maximizar la sensación de jugar en tu propia máquina arcade casera.
  • Opciones de juego: entre los que se incluye una velocidad de juego ajustable (desde muy lento a muy rápido) y el nivel de dificultad para aumentar la accesibilidad o para ofrecerte un reto adicional.
  • Rebobinar: la función de rebobinado está disponible en todos los juegos del Capcom Arcade 2nd Stadium y permite a los usuarios retroceder 10 segundos en el tiempo para salvarse (o salvar a un amigo) de cualquier peligro imprevisto. Tanto si estás luchando por derrotar a un jefe como si quieres practicar un segmento complicado de una partida, la función rebobinado desbloquea toda una nueva dimensión de juego.
  • Modo invencibilidad: juega a todos los títulos de la colección en estado invencible, ¡disponible como contenido descargable gratuito!
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Capcom Arcade 2nd Stadium

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir