Saints Row lanza una demo para crear personajes que podrán exportarse al juego

Volition y Deep Silver han anunciado en el Summer Game Fest la demo gratuita Boss Factory para PC, PlayStation y Xbox que permite diseñar y compartir jefes compatibles con el título final.
·

Una de las señas de identidad de las aventuras de acción en mundo abierto de la saga Saints Row siempre ha sido la personalización. Saints Row, el reboot de la serie desarrollado por Volition y editado por Deep Silver que llegará el 23 de agosto a PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One, llevará las opciones para crear a un avatar y modificar armas y vehículos mucho más allá que en entregas previas con un editor repleto de parámetros modificables. En el Summer Game Fest celebrado este 9 de junio se ha anunciado la demo gratuita Boss Factory, con la que los jugadores pueden crear y compartir personajes que después se podrán exportar al juego final. Ya está disponible para descargar desde PlayStation Store, Xbox Store y Epic Games Store.

El editor es completísimo, uno de los más profundos y complejos que hemos visto en videojuego alguno con permiso del MMO Black Desert Online. Se puede cambiar la complexión física, personalizar el pelo, elegir calzado, equiparse con accesorios y con distintas partes corporales como prótesis. Los ajustes para el rostro son amplísimos e incluso se permite la personalización asimétrica. Los jugadores podrán elegir entre ocho configuraciones de voz (que no están ligadas al tipo de cuerpo) e incluso superponer emoticonos en ciertas partes del cuerpo, como los pechos y los genitales (que siempre aparecerán difuminados).

Saints Row lanza una demo para crear personajes que podrán exportarse al juego Imagen 2

La demo Boss Factory incluye la mayoría de las opciones disponibles en el juego final, pero habrá más todavía una vez se publique. Permitirá guardar y compartir con la comunidad varios jefes. Cada uno de ellos tiene ocho parámetros clave que modificar: conjunto (vestimenta), cuerpo, piel, cabello, cabeza, cara, tatuajes y personalidad. Dentro de cada uno de ellos hay decenas (o cientos, según el caso) de ajustes: desde el bronceado de la piel hasta la altura del puente de la nariz o la profundidad de los pómulos, pasando por el tipo de pezones, las expresiones, el tamaño de la barriga... Son muchos ajustes y la mayoría son sliders, no opciones concretas.

Saints Row lanza una demo para crear personajes que podrán exportarse al juego Imagen 3

Un reinicio completo de la saga con toda la "acción, el crimen y el humor"

Saints Row estará disponible el 23 de agosto en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC en exclusiva a través de la Epic Games Store. "Ambientado en Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense, Saints Row es un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar de un juego Saints Row", se puede leer en la sinopsis. "En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito". Podéis leer nuestras últimas impresiones aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Portada Saints Row
Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Saints Row
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Volition. Nos invitará a crear un imperio del crimen en Santo Ileso, todo ello mientras nuestro protagonista y sus compañeros de piso deciden crear una empresa de dudosa legalidad. Conducción desenfadada, combates entre facciones y muchas armas y destrucción, se dan cita en una reinvención de la saga Saints Row.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir