Dying Light: Definitive Edition llegará mañana en formato digital para todas las plataformas

Techland ha comunicado que a partir de mañana mismo se podrá conseguir en las tiendas digitales una edición completa del juego de zombis y parkour con un descuento de hasta el 70 %.
·

El primer Dying Light es uno de los videojuegos en mundo abierto más llamativos de la pasada generación de consolas, y es que su mezcla de combate cuerpo a cuerpo, habilidades de parkour, ambientación postapocalíptica y criaturas mutantes -zombis incluidos- conforman un cóctel irresistible para los amantes de este tipo de propuestas. El título fue lanzado originalmente en 2015 y, con tal de conmemorar su séptimo aniversario, Techland ha anunciado (vía Game Informer) que lanzará una Definitive Edition con todos los contenidos lanzados hasta el momento.

"Dying Light ha sido un viaje fantástico, y estamos agradecidos a la comunidad por apoyar el juego con nosotros durante estos últimos 7 años. Sin embargo, también entendemos que el gran número de actualizaciones y DLC lanzados para nuestro juego puede ser desalentador para los jugadores nuevos y los que ya están. No queremos que te pierdas ninguna parte de la experiencia completa de Dying Light. Por eso estamos orgullosos de presentar Dying Light: Definitive Edition", ha declarado el estudio a través de un comunicado de prensa. El lanzamiento de esta edición no es el único movimiento que ha realizado Techland para conmemorar el aniversario: en marzo el juego se actualizó para las nuevas consolas y la Enhanced Edition se puso a disposición de manera gratuita.

PUBLICIDAD

Definitive Edition incluye el juego base y los 26 DLC

En el comunicado se ha especificado que Dying Light: Definitive Edition estará disponible a partir de mañana mismo con un atractivo "descuento masivo de hasta el 70 %" en las tiendas digitales de las plataformas en las que el juego se ha puesto a la venta; la versión para Nintendo Switch se lanzará más adelante. Esta edición incluye, además del juego base, los 26 contenidos de DLC que han llegado hasta ahora al título, incluyendo paquetes de skins y diversos packs de expansión para la historia. Techland asegura que esta edición es "la mejor manera de experimentar la cantidad de contenido y amor que hemos vertido en este juego durante 7 años".

Para agradecer el apoyo de la comunidad durante estos siete largos años, el estudio también ha decidido lanzar un último DLC gratuito llamado Harran Tactical Unit Bundle, el cual estará disponible durante las próximas dos semanas. Finalmente, cabe destacar que aquellos jugadores que ya posean la Platinum Edition del juego, esta se actualizará sin coste adicional a la Definitive Edition.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir