Consigue la Enhanced Edition de Dying Light de manera gratuita si posees el juego

Techland ha comunicado que todos aquellos que posean la edición estándar de Dying Light ya pueden conseguir de manera gratuita las cinco expansiones incluidas en la Enhanced Edition.
·

¡Buenas noticias para los poseedores del primer Dying Light! Techland ha anunciado a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter (vía VGC) que Dying Light Enhanced Edition, la edición que trae consigo todas las expansiones y extras del título en mundo abierto de parkour y zombis, estará disponible de manera completamente gratuita para todos aquellos que cuenten con el juego base. "¡Grandes noticias! A partir de hoy, todos los jugadores que posean la Standard Edition de Dying Light se actualizarán automáticamente a la Enhanced Edition", podemos leer en el tweet.

¿Cómo pueden los jugadores actualizar su versión a la Enhanced Edition? Al parecer, no tienen más que iniciar su copia de Dying Light y pulsar sobre la opción de packs y DLC, donde podrán reclamar sin coste adicional las cinco grandes expansiones -The Following, The Bozak Horde, Crash Test Skin Pack, Ultimate Survivor Bundle, Cuisine & Cargo- que antes eran de pago. De todas las expansiones, The Following es la más extensa ya que añade una zona completamente nueva por explorar con sus correspondientes misiones principales, misiones secundarias, tareas opcionales y utensilios únicos.

Dying Light 2 ya cuenta con modo Nuevo Juego +

La Enhanced Edition de Dying Light es una excusa perfecta para volver al título de Techland antes de dar el salto a Dying Light 2, la esperada secuela que se lanzó al mercado el pasado mes de febrero con un buen puñado de errores, aunque los ha ido solventando con varias actualizaciones. Si sois de los que ya han finiquitado la campaña, recordad que a finales de abril se el modo Nuevo Juego +.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir