Call of Duty: Warzone 2 tiene un segundo mapa en desarrollo

Las pruebas de este 'battle royale' muestran la existencia de un segundo mapa que llegaría después del lanzamiento del juego gratuito.
·

A finales de año se lanzará Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), que se pondrá a la venta el 28 de octubre, pero Activision e Infinity Ward también trabajan en una "nueva experiencia" para Call of Duty: Warzone, un proyecto que se ha entendido como Call of Duty: Warzone 2 aunque su nombre oficial no se haya especificado todavía. Hace unos días se filtró el mapa de este battle royale pero parece que no será el único de Warzone 2; un conocido insider ha revelado que hay al menos otro en marcha.

Segundo mapa de Warzone 2 en desarrollo

"Las fuentes me dicen que hay un segundo mapa en desarrollo, pero se lanzará algún tiempo después de la salida de Warzone", dice Tom Henderson. "No se sabe mucho sobre el segundo mapa pero parece que podría tener un tamaño similar a la isla Rebirth del Warzone original". Supuestamente las pruebas realizadas con los testers muestran la existencia del mapa en el menú, pero se ha explicado que está en las primeras fases del desarrollo y todavía no está disponible en la fase de testeo. Se especula con un lanzamiento en el Año 2 de Warzone 2, lo que significa diciembre de 2023.

PUBLICIDAD

Warzone 2 se estrenaría poco después del lanzamiento de Modern Warfare 2

En cuanto al lanzamiento del propio Warzone 2, este insider cree que será más pronto que lo visto con el primer Warzone, que debutó en marzo de 2020 -Modern Warfare en octubre de 2019-. "Se sugiere que este no será el caso [con Warzone 2]. Parece que no llegará con Modern Warfare 2 pero lo hará poco después. Una fuente ha dicho que durante una reunión de la compañía que está previsto para 'un par de meses' después de MW2 en lugar de los 5-6 meses que podríamos esperar por el anterior Warzone". Los planes pueden cambiar, pero ahora estaría listo para diciembre de este año o enero de 2023.

Segundo mapa de Warzone 2 en desarrollo

Warzone 2 será una renovación del battle royale que se podría considerar un juego nuevo que traiga novedades respecto al éxito del Warzone original. Con su lanzamiento es previsible que el apoyo a Warzone se reduzca, aunque seguirá jugable.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir