Shenmue tendrá serie de animación: primeros detalles de esta producción

Se han encargado trece capítulos, pero por ahora no tenemos fecha de estreno. Yu Suzuki es productor ejecutivo.
·
Actualizado: 23:55 6/9/2020

Adult Swim y Crunchyroll han anunciado una serie de animación basada en la saga de videojuegos Shenmue. Se trata de una serie de trece capítulos titulada Shenmue the Animation que produce Telecom Animation Film.

De esta manera, la serie está siendo producida por el estudio responsable de Tower of God o Lupin the Third: Part 5, entre otros trabajos recientes. Gracias a la colaboración de Crunchyroll podemos asumir que el acceso a través de su plataforma de streaming en España y otros mercados occidentales es segura.

La serie está siendo dirigida por Chikara Sakurai con Yu Suzuki, responsable y creador de la saga de videojuegos como productor ejecutivo. Por ahora no se han desvelado más nombres del equipo de producción.

Por el momento no se han dado detalles adicionales. Así pues, no sabemos si adapta la historia que ya conocemos o si se plantea como una nueva entrega que sigue avanzando la historia. Los responsables de la serie han anunciado que pronto darán más detalles, por lo que en fechas próximas podríamos conocer todos estos detalles y tener algún tipo de confirmación sobre su distribución fuera del territorio nipón.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir