Descubren una zona secreta en Zelda: Breath of the Wild completamente explorable

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con uno de los mundos abiertos más extensos, variados y repletos de secretos que hemos podido ver nunca en un videojuego. Su enormidad es tal que incluso hoy en día no son pocos los jugadores que siguen descubriendo todo tipo de huevos de pascua que demuestran el cariño con el que se desarrolló el título o algunos detalles que han pasado inadvertidos para la mayoría de usuarios. Precisamente, el vídeo que os traemos hoy pertenece a este último grupo, y es que el canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona secreta completamente explorable fuera de los límites del mapa.

Tal y como explica el dueño del canal, más allá de los límites explorables de Hyrule podemos encontrar algunas zonas extensas, aunque Link no puede adentrarse en la mayoría de ellas debido a que no está programado que los jugadores puedan visitarlas. Sin embargo, como os hemos destacado anteriormente, este jugador ha conseguido dar con una zona ubicada en los alrededores del mapa que es perfectamente explorable por nuestro héroe de ropajes azules. Dicha área se encuentra al oeste de Hyrule y para acceder a ella los jugadores tienen que escalar un altísimo acantilado haciendo uso de diferentes trucos para elevar a Link por los aires.

La zona cuenta con enemigos y podemos montar a caballo en ella

A pesar de que la zona no cuenta con puntos de interés como santuarios, cuevas o campamentos, podemos encontrar algunos enemigos que campan a sus anchas por ella y que no dudarán en atacarnos si nos acercamos a ellos; a diferencia de otras zonas fuera de los límites, en esta las colisiones funcionan a la perfección. Por si fuera poco, Link también puede cabalgar a caballo y volver a la ubicación haciendo uso del Teletransportador, un objeto especial que puede encontrarse un cierta área del norte.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir