Fortnite: Estos podrían ser los primeros teasers de la Temporada 3

La nueva Temporada 3 de Fortnite debería estrenarse este próximo fin de semana y Epic Games ha comenzado a desvelar con ayuda de varios influencers en redes sociales lo que parecen ser teasers.
·

Este 4 de junio Fortnite Battle Royale pondrá punto y final a la Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 con su evento Colisión. El futuro tras el mismo todavía es una incógnita, pero Epic Games podría haber empezado ya a darnos algunas pistas sobre la Temporada 3 que vendrá a continuación. En los últimos días la compañía ha revelado en redes sociales lo que se sospecha son los primeros teasers de esta nueva temporada, aquí os los mostramos.

¿Serán estos los primeros teasers de la Temporada 3 de Fortnite?

Como decimos en la introducción de la noticia, parece que Epic Games está colaborando con varios influencers para publicitar la nueva Temporada 3 del Capítulo 3. ¿Por qué? Bueno, porque en las últimas horas ya ha habido un par de usuarios que han dejado jugosas pistas en sus cuentas sobre la próxima temporada. El primero de ellos ha sido Ali-A, un YouTuber que recordemos ha tenido no hace demasiado tiempo su propia skin de la Serie de ídolos.

Este domingo Ali-A ha compartido el tweet que podéis ver sobre estas líneas. Según el influencer, desde Epic Games le han enviado un mensaje privado con la imagen que adjunta. Ali-A se pregunta en el propio texto si esto será un avance del evento en vivo del final de la Temporada 2 o nueva información de la Temporada 3. Lamentablemente la imagen parece solo un extracto de algo más grande, por lo que de forma inconexa cuesta teorizar sobre qué significa. Algunos usuarios de la comunidad sospechan de que está relacionada con el Punto Cero.

La cosa no acaba aquí, por supuesto. Una hora más tarde, el también YouTuber Hiperop, compartió un tweet en su cuenta que evidentemente parece otra pieza de este rompecabezas.

Según Hiperop, también a él Epic Games le envió una imagen. Claramente esto parece a todas luces un movimiento por parte de Epic Games de promocionar su nueva Temporada en Fortnite con varios creadores de contenido. Es muy probable que en los próximos días sigan sucediendo estos contenidos por la red.

Por el momento sabemos que este sábado 4 de junio a las 22:00 hora peninsular tendrá lugar el evento final de la Temporada 2. En este instante Epic Games todavía no ha dado fecha para el inicio de la Temporada 3, aunque se sospecha que podría ser el mismo domingo día 5. Habrá que seguir atentos.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir