Temtem, el juego español inspirado en Pokémon, tendrá edición física en PS5, XSX y Switch

Crema Games ha anunciado que el 6 de septiembre lanzará la versión definitiva de Temtem después de un tiempo en acceso anticipado. Llegará a PS5, Xbox Series y Switch tanto en digital como en físico.
·

El estudio madrileño Crema Games ha anunciado que Temtem, su multijugador masivo al estilo Pokémon, se publicará en PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch el 6 de septiembre. ¿No estaba ya disponible este ambicioso proyecto? Sí, pero sólo en acceso anticipado en determinadas plataformas (ordenadores y PS5, básicamente), por lo que su lanzamiento definitivo, el de la versión 1.0, se producirá a principios de septiembre.

En Temtem viajamos al fascinante Archipiélago Aéreo, que está plagado de las criaturas que dan nombre al juego. Mientras recorremos sus seis islas para enfrentarnos al diabólico Clan Belsoto también iremos descubriendo nuevas especies que podremos capturar y sumar a nuestro equipo. Todo el juego permite interacción multijugador, lo que significa que a lo largo de la aventura podremos estar acompañados de otras personas en su cooperativo o enfrentarnos a otros domadores gracias a un pulido sistema competitivo, así como intercambiar nuevas criaturas. También hay otro tipo de mecánicas, como la de decorar nuestra propia casa.

Tendrá edición física el mismo día en PS5, Xbox Series y Switch

Además, desde Meridiem Games han anunciado que Temtem dispondrá de edición física en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se lanzará el mismo 6 de septiembre e incluirá un código para Temtem Plus, un servicio que añade funciones extra como acceso ilimitado al chat global, uso ilimitado de la función de intercambio y ampliación del límite de la colección de Temtem para poder tener hasta 600 distintos.

Esta edición física ya está disponible para reservar; bajo estas líneas podéis ver su tráiler, en el que también se deja ver la Edición Coleccionista, que incluye un diorama de las criaturas iniciales, pines y parches, entre otras cosas.

En Vandal pudimos jugar a una de sus primeras versiones en acceso anticipado para contaros en nuestras impresiones que Crema Games "han conseguido replicar con más o menos acierto la fórmula ganadora de Pokémon y darle algunos giros jugables muy interesantes" y que Temtem "nos ha entretenido durante las horas que hemos jugado y mentiríamos si os dijésemos que no nos lo hemos pasado bien con él".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Temtem

Portada Temtem
Temtem PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Rol / Multijugador Online / Acción
Análisis Temtem
Requisitos Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir