Rainbow Six Siege tendrá un crossover con Yakuza en su nueva temporada

La segunda temporada del año 7 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege presenta sus novedades: nuevo personaje, mapa, cambios narrativos y crossover con la saga Yakuza.
·

Ubisoft ha presentado la nueva temporada de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, que arrancará el 7 de junio. Se trata de Operation Vector Glare, la segunda season del séptimo año de este exitoso multijugador de disparos en primera persona. Entre las novedades más destacadas, como un nuevo personaje, un nuevo mapa, nuevos modos de juego y mejoras de la jugabilidad, además de cambios en la narrativa, destaca una colaboración que la compañía ha firmado con SEGA para ofrecer un crossover con la saga Yakuza.

La colaboración entre Ubisoft y SEGA se traducirá en dos paquetes de skins para Rainbow Six Siege. Uno de ellos está inspirado en Kaoru Sayama y se podrá utilizar con Hibana, mientras que el otro está inspirado en Kiryu Kazuma y se podrá usar con Echo. Este segundo personaje tendrá también una nueva skin de Élite inspirada en otro icónico personaje de la saga Yakuza, aunque no se ha desvelado ni quién será ni su fecha de lanzamiento (aunque se da una pista bastante obvia en el tráiler del crossover disponible bajo estas líneas).

PUBLICIDAD

Nuevo personaje, mapa, cambio narrativo y otras novedades

Además de la colaboración con Yakuza, la temporada Operation Vector Glare incluye también un nuevo personaje del bando atacante: "Sens, un personaje belga con experiencia militar y formación en psicología. Su dispositivo, el Sistema de proyección ROUE, es una rueda que se mueve en línea recta y va soltando pequeños proyectores antes de autodestruirse pasado un cierto tiempo", dice la descripción oficial ofrecida por Ubisoft.

Bajo estas líneas podéis ver un breve tráiler CGI con el nuevo personaje de Rainbow Six Siege:

A estas novedades hay que sumarle Combate cercano, un nuevo mapa exclusivo del modo Combate a muerte por equipos, la primera fase del sistema de reputación, que seguirá tratando de mejorar el comportamiento de las personas que juegan a Rainbow Six Siege, dos nuevas herramientas para favorecer el aprendizaje (la Galería de tiro y las guías de agentes) y un cambio narrativo en el universo de Siege por el que los personajes ahora se dividirán en unidades especializadas que trabajarán juntas para lograr el objetivo de protección global de Rainbow.

Rainbow Six Siege está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. La nueva temporada comenzará el 7 de junio. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir