Rainbow Six Siege presenta su nueva temporada con nueva agente, mapa, modo de juego y más

Demon Veil es la primera temporada del séptimo año de Rainbow Six Siege. Entre sus principales novedades encontramos a Azami, una nueva agente defensiva, un nuevo modo de juego y un nuevo mapa.
·

Aunque Tom Clancy's Rainbow Six Siege se lanzó hace ya más de seis años no deja de crecer tanto en número de jugadores, con un total 80 millones de usuarios únicos, como en nuevo contenido. Ubisoft ha anunciado ahora Demon Veil, la primera temporada del séptimo año de su multijugador de disparos en primera persona, una season que llega cargada de novedades entre las que destaca la incorporación de Azami, una nueva agente, y la llegada de un nuevo modo de juego.

La compañía francesa ha presentado la Season 1 del Year 7 de Rainbow Six Siege durante el evento Six Invitational 2022. Ahí hemos podido ver a Azami por primera vez: se trata de una agente japonesa especializada en defensa gracias sobre todo a las Barreras Kiba, "unos depósitos arrojadizos que liberan un material que se expande y solidifica, proporcionando cobertura rápida con una superficie antibalas". Su equipamiento también incluye el 9X19SVN o la ACS12 como armas principales, y la D-50 como arma secundaria. Podéis verla en acción en el extenso vídeo disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Nuevo mapa, modo de juego y otras novedades

Además de la llegada de Azami, la nueva temporada de Rainbow Six Siege también traerá consigo un nuevo mapa, el primero en tres años: se trata de Praderas Esmeralda, un club de campo moderno ubicado en Irlanda que nos desafiará a dominar un nuevo entorno y sus múltiples niveles. Este contenido no estará disponible a comienzos de la season, sino que llegará a mediados de temporada.

Otra gran novedad de Demon Veil es que traerá consigo un nuevo modo de juego permanente, el Combate a muerte por equipos, una modalidad ideada para ofrecer un entorno de entrenamiento y práctica de puntería antes de las partidas competitivas. Con él se busca, sobre todo, ofrecer una experiencia de juego más relajada, según explica la propia Ubisoft. Además se lanzará el modo repetición de partida en consolas, un modo espectador que ya llevaba años disponible en PC.

Nuevo mapa de Rainbow Six Siege.

Por último, la nueva temporada también traerá ajustes de equilibrios para los agentes Goyo y Valkyrie, una nueva skin de élite exclusiva para Nomad y la vuelta de la opción de cambios de atacantes, que permite cambiar de agente y equipamiento durante la fase de preparación a quien juegue en el bando atacante. Además se estrenará el sistema R6Fix, que premiará a los jugadores que detecten fallos cuando estos pasen a investigarse (una recompensa por temporada que dependerá de la gravedad del fallo).

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir