Assassin's Creed Origins, el título que consiguió reinventar la fórmula de la popular saga de Ubisoft, recibirá la semana que viene un parche para las consolas de nueva generación. Tal y como os adelantamos a finales del año pasado, el juego protagonizado por Bayek podrá ser disfrutado a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S tras instalar la actualización, que se cree que llegaría entre el 24 y el 26 de mayo.
🚨 Assassin's Creed® Origins Update 1.60 Added To Database.
🟥 Patch Notes :
⚫ Added a Franchise Menu
⚫ Enabled higher framerate when running on Playstation 5 console🟫 Next Week 🤔(24-26 May)
🟩 #PS5 #Origins pic.twitter.com/Xj8bG7Ieq7— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) May 19, 2022
A pesar de que Ubisoft no se ha pronunciado aún sobre el parche, PlayStation Size, una cuenta de Twitter que monitoriza la base de datos de PlayStation Network, ha compartido que la actualización 1.60 incluirá, además del aumento de framerate, un "menú de franquicia".
En agosto del año pasado, Ubisoft lanzó una actualización gratuita para aumentar los fps en Assassin's Creed Odyssey, por lo que era cuestión de tiempo que un parche similar llegase a Origins.
El futuro de Assassin's Creed
Tras Assassin's Creed Valhalla y sus expansiones, el futuro de Assassin's Creed es algo incierto. De manera oficial, Ubisoft no ha anunciado sus planes acerca de cómo podría continuar la saga, aunque ciertos rumores apuntan a que la próxima entrega podría apostar por el juego como servicio, mientras que un spin-off que aprovecharía las capacidades de la realidad virtual también estaría en desarrollo. Tom Henderson, un conocido insider de la industria, aseguró que los próximos juegos de Assassin's tardarían en llegar, por lo que parece que tendremos que esperar un tiempo para descubrir si los rumores son ciertos.