Apex Legends Mobile ya está disponible gratis en iOS y Android

Los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android ya pueden descargar Apex Legends Mobile de forma completamente gratuita. Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler de su jugabilidad.
·

La versión móvil del exitoso Apex Legends ya está disponible gratis para usuarios de iOS y Android. Desde Respawn Entertainment y Electronic Arts han querido celebrar el esperado estreno de esta versión, la cual consideran una experiencia independiente, brindándonos más información acerca de la Temporada 1 de Apex Legends Mobile y ofreciéndonos un nuevo vistazo a la jugabilidad en un tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

Contenido de la Temporada 1 de Apex Legends Mobile

La llegada de Apex Legends Mobile a dispositivos móviles coincide con el arranque de la Temporada 1 y con la presentación de la primera Leyenda, Fade, un super "un súper soldado que aprovecha la tecnología y que cuenta con una poderosa habilidad táctica que le permite reiniciarse antes de un encuentro y la habilidad de recompensar tanto el juego ofensivo como el defensivo", explican los responsables del juego.

A partir de hoy también estará disponible la experiencia móvil Deathmatch para Apex Legends Mobile, así como el Prime Time Battle Pass, un pase de batalla con el que se podrán conseguir objetos cosméticos. Eso no es todo en la primera temporada del juego: también se espera nuevo contenido, modos de juego por tiempo limitado, más Leyendas, nuevas Tomas de la Ciudad y contenido específico para cada región.

"No podíamos simplemente transferir Apex Legends a iOS y Android"

Giovanni Ducati, director del proyecto, ha querido celebrar el estreno de este juego para móviles con unas declaraciones en las que ha arrojado algo más de luz acerca de la nueva experiencia: "En Apex Legends Mobile teníamos presente al jugador móvil desde el comienzo, por lo que sabíamos que no podíamos simplemente transferir Apex Legends a iOS y Android. Para ello, hemos tenido que construir Apex Legends Mobile desde cero, para crear una experiencia que no solo fuera tan rápida, intensa e innovadora como el Apex Legends original, sino que también fuera una experiencia única y llena de nuevo contenido para móvil".

Apex Legends Mobile ya está disponible gratis en iOS y Android.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile es un shooter multijugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts para dispositivos móviles iOS y Android. Un frenético y espectacular juego de acción tipo battle royale gratuito con jugabilidad de shooter en primera persona que mantiene intactas todas las virtudes de la versión de consola y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir