Las nuevas cubiertas de PS5 llegarán en junio a varios países

PS5 recibirá nuevas cubiertas Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink el 17 de junio. Ya se pueden reservar en determinadas regiones, costarán 54,99 euros en Europa.
·

Sony ha anunciado que las nuevas cubiertas de colores para PS5 estarán disponibles en determinadas regiones a partir del 17 de junio. La compañía ha publicado esta actualización en el blog oficial de PlayStation, donde podemos leer los países en los que se podrán adquirir las carcasas Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink: por el momento, estas cubiertas sólo están disponibles para su reserva en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Su llegada a España está prevista para junio a través de distribuidores habituales.

Los usuarios de los países mencionados podrán reservar estas nuevas cubiertas de PS5 para recibirlar a partir del 17 de junio a través de PS Direct. Su precio en el mercado europeo (al menos en la tienda francesa) asciende a los 54,99 €, por lo cual podemos esperar una cifra similar para cuando estén disponibles en España. De momento, las carcasas que sí se pueden comprar ya en nuestro país son las de color rojo y negro, quedando las azules, moradas y rosas a la espera de la confirmación de su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Cubiertas fáciles de usar, válidas para los dos modelos y a juego con los nuevos DualSense

Las carcasas estarán disponibles tanto para la PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD como para PS5 edición digital. Las cubiertas son "fáciles de usar", en palabras de Isabelle Tomatis, directora jefe de PS VR, esports, marketing y licencias de periféricos en SIE. Tan solo hay que retirar la cubierta blanca de la consola y encajar la nueva.

Estas tres nuevas carcasas se anunciaron en diciembre del año pasado junto a tres nuevos colores de mando DualSense que sí están disponibles desde hace unos meses en nuestro país. Todos estos diseños se complementan entre sí y persiguen la estética galáctica que rodea a la primera colección de cubiertas y periféricos de PS5.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir