La suscripción Ubisoft+ estará integrada en el nuevo PS Plus: Lista de juegos confirmados

Ubisoft+ Classics, una versión reducida del servicio de suscripción de Ubisoft, estará integrada en PS Plus Extra y Premium con juegos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 3 o For Honor.
·

Sony ha desvelado hoy nueva información de las novedades que llegarán al servicio de suscripción PlayStation Plus cuando se actualice fusionándose con PlayStation Now y adquiriendo nuevas características, algo que en España ocurrirá el 22 de junio. Además de confirmas la lista de clásicos y demos a los que podrán acceder los suscriptores, también se ha anunciado que Ubisoft formará parte del nuevo PS Plus llevando su suscripción Ubisoft+ a sus dos tier más caros, Extra y Premium.

En realidad, lo que se integrará en la suscripción de PS Plus Extra y PS Plus Premium no será la Ubisoft+ que conocemos hasta ahora, sino una nueva versión llamada 'Ubisoft+ Classics' que no incluye todo el catálogo de la compañía francesa como en la versión estándar, sino una "selección recomendada de juegos populares" que comenzará consistiendo con una lista de 27 juegos, pero que se ampliará hasta los 50 títulos a finales de 2022. Esta es la lista completa de juegos confirmados que estarán disponibles desde el día del estreno del servicio (23 de junio en Europa):

Lista de juegos incluidos en Ubisoft+ Classics

PUBLICIDAD

¿Qué diferencia hay entre Ubisoft+ y Ubisoft+ Classics?

Ubisoft define Ubisoft+ Classics como una "nueva suscripción", ¿qué tiene de diferente con la Ubisoft+ que ya conocíamos? Además de que estará disponible en consolas PS5 y PS4 por primera vez (y al contrario que la versión estándar), las ventajas de este modelo también son diferentes: es como una versión reducida, podríamos decir, ya que Ubisoft+ Classics no nos dará acceso a los nuevos lanzamientos de Ubisoft, algo que se plantea como una de las ventajas más atractivas del Ubisoft+ que ya conocemos. Por supuesto, también difiere el catálogo, tanto la variedad de juegos (la versión Classics tiene menos, aunque se irá ampliando) como las versiones, ya que Ubisoft+ también permite utilizar DLC y pases de temporada de diversos juegos mientras que Classics no.

Precio de la suscripción a Ubisoft+ en PC.

"Esto es sólo el principio"

"Con Ubisoft+ Classics estamos proporcionando a los jugadores de PlayStation otra forma de disfrutar de los juegos de Ubisoft en sus consolas", explica Chris Early, vicepresidente de colaboraciones de la compañía, en un artículo publicado en su blog oficial. "Esto es sólo el principio, ya que la meta final es hacer que Ubisoft+ esté disponible para los propietarios de PlayStation a medida que continuamos construyendo nuestra visión y brindando a los jugadores más opciones para acceder a sus juegos favoritos, donde sea que estén", termina diciendo.

Por el momento, Ubisoft+ está disponible sólo en PC y plataformas de juego en la nube como Stadia o Amazon Luna. A principios de año se anunció que llegará también a consolas Xbox como servicio de suscripción independiente, sin integración a Xbox Game Pass, pero todavía no se ha dado fecha. El precio estándar de este servicio es de 14,99 € en España.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir