Ya disponibles en España las cubiertas roja y negra de PS5: Precio, puntos de venta y más

PS5 recibe dos nuevos modelos de cubiertas oficiales con las que sustituir las blancas oficiales: Midnight Black y Cosmic Red. También se han puesto a la venta nuevos modelos de DualSense.
·

PlayStation España ha anunciado que ya están disponibles en las tiendas de nuestro país dos nuevos modelos para las cubiertas de PS5. La compañía anunció estos diseños en diciembre del año pasado junto a nuevos mandos DualSense de colores; ahora podemos hacernos con dos de los cinco modelos de carcasas presentados hace un mes: Cosmic Red en color rojo y Midnight Black en color negro. Cada uno de ellos está disponible a un precio recomendado de 54,99 € en España, donde los podemos encontrar en comercios habituales como GAME, Amazon o MediaMarkt.

Cubiertas roja y negra para PS5.

Estas cubiertas alternativas oficiales de PS5 llegan para sustituir las blancas con las que la consola de nueva generación de Sony se puso a la venta en noviembre de 2020. La compañía explica que se pueden intercambiar "de forma sencilla e intuitiva" y recuerdan que están disponibles tanto para la edición estándar de PS5 como para la Digital Edition, que no incluye lector de Blu-Ray.

PUBLICIDAD

Nuevos mandos ya disponibles

El resto de cubiertas (Nova Pink en color rosa, Galactic Purple en color morado y Starlight Blue en color azul) se podrán adquirir más adelante, aunque lo que sí se ha puesto a la venta hoy son los nuevos DualSense con estos diseños. Estos periféricos se unen a los de diseño rojo y negro ya disponibles, completando así la gama de colores presentada hasta ahora junto con el blanco de la consola original. El precio de los tres nuevos modelos es de 74,90 € en los mismos comercios que mencionábamos antes: GAME, Amazon y Media Markt.

Con la llegada de estas cubiertas oficiales los jugadores podrán personalizar sus consolas PlayStation y combinar los colores con los de su nuevo mando DualSense de diseños inspirados en la galaxia. Ahora nos queda por saber en qué momento llegarán el resto de carcasas en colores rosa, morado y azul, que están previstas para aterrizar en tiendas a principios de 2022.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir