The Chant se lanza en otoño para PC, PS5 y Xbox Series; se cancela en PS4 y Xbox One

Se trata de una aventura de supervivencia y terror contra monstruos de otra dimensión que se alimentan de los miedos de nuestros personajes.
·

La editora Prime Matter y la desarrolladora Brass Token han anunciado que la aventura de acción The Chant se lanza este otoño en PC, Xbox Series y PlayStation 5. La parte negativa del anuncio es que se cancelan las versiones de la anterior generación, PS4 y Xbox One. Os mostramos su nuevo tráiler e imágenes.

The Chant se ambienta en un retiro spiritual en una isla remota y te lleva a intentar sobrevivir contra una serie de terrores refractivos que se desencadenan después de que un ritual de canto grupal salga terriblemente mal, abriendo un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom.

"Esta dimensión se alimenta de energía negativa y empieza a volverte loco a ti y a los demás, aprovechando tus propias ansiedades y miedos, y manifestándose en forma de criaturas interdimensionales; en última instancia, te lleva a un viaje de horror psicodélico como nunca antes habías experimentado", dice el estudio. "Pero no todo está perdido; solo desentrañando los misterioso del culto de estilo New Age de los años 1970 y fortaleciendo tu mente, cuerpo y espíritu, podrás revertir el canto y evitar quedar atrapado en la oscuridad para siempre".

The Chant juego de terror next-gen para este otoño
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Chant

Portada The Chant
The Chant PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/11/2022 · Género: Acción / Aventura

The Chant es una aventura de acción y terror desarrollada por Brass Token y publicada por Prime Matter para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un survival horror en tercera persona inspirado en el terror psicodélico de los años 70, que nos lleva a un retiro espiritual en una isla donde las cosas se comienzan a torcer poco a poco, con exploración, puzles, algunos combates y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir