Star Wars Jedi: Survivor será el nombre de la secuela de Fallen Order, según un rumor

El conocido periodista e 'insider' Jeff Grubb afirma durante el programa Giant Bomb Grubbsanx que la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá el subtítulo de Survivor.
·

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order es una realidad, aunque los fans de la saga galáctica creada por George Lucas esperan con anisas nueva información de parte de Electronic Arts y Respawn Entertainment. Con tal de arrojar algo de luz sobre este proyecto, el periodista e insider Jeff Grubb ha compartido a través del programa Giant Bomb Grubbsanx (vía VGC) el supuesto título de la secuela, el cual no es otro que Star Wars Jedi: Survivor.

Durante el programa, Grubb estuvo comentando que conocía el nombre de la secuela e invitó a los espectadores a probar suerte para adivinarlo. La comunidad del chat se animó a compartir nombres muy variados hasta que un usuario destacó que el subtítulo del juego podría ser Survivor, algo a lo que Grubb respondió: "Star Wars Jedi: Survivor... lo tienes. Lo has clavado. Bien hecho. Ese es el nombre". A pesar de que algunos usuarios insistieron al periodista para que revelase más información sobre el título, este no hizo más comentarios.

Star Wars Jedi: Survivor sería exclusivo de la nueva generación

Poco sabemos acerca de la secuela de Fallen Order más allá de que podría conectar de alguna manera con la serie de Obi-Wan Kenobi que llegará próximamente a Disney+, que estaría siendo desarrollada en consolas para PS5 y Xbox Series X/S, dejando de lado definitivamente la pasada generación, y que podría llegar a finales de año. Sobre esto último cabe destacar que Grubb ha comentado en anteriores ocasiones que el lanzamiento podría producirse finalmente en 2023, aunque por el momento no nos queda más que esperar a que EA comparta más información oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir