Genshin Impact: Gana Protogemas gratis y más en el gran evento Festival Irodori

Del 7 al 25 de abril en España y todo el mundo podemos disfrutar del gran evento Festival Irodori en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Te contamos todos los detalles.
·

miHoYo ya tiene todo a punto para empezar el gran evento de la versión 2.6 de Genshin Impact, el popular free to play JRPG de Rol. El Festival Irodori en Inazuma dará inicio mañana mismo para que todos los jugadores ganemos suculentas recompensas como Protogemas y mucho más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Festival Irodori: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Festival Irodori tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el jueves 7 de abril de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 25 de abril de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, Acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».

Por otro lado, miHoYo recomienda que para tener una mejor experiencia durante del evento también hayamos completado previamente la misión legendaria de Kamisato Ayato «Cypressus Custos, Acto I: Hojas caen de las malváceas», la de la Shogun Raiden, «Imperatrix Umbrosa, Acto II: Sueños efímeros» y la de Sangonomiya Kokomi, «Dracaena Somnolenta, Acto I: Sueños guerreros renovados».

Cómo jugar al evento Festival Irodori y características

Genshin Impact - Cómo jugar al evento Festival Irodori y características

El nuevo evento Festival Irodori de Genshin Impact nos permitirá participar en una serie de encargos para ayudar en la organización del festival que va a tener lugar en Inazuma, además de eventualmente poder desbloquear varios juegos especiales. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

  • Durante todo el evento: podrás completar encargos de la organización del festival en Inazuma; tras completar cada fase de la misión "Leyendas de los Kasen", podrás acceder a las Anécdotas del Irodori que correspondan a cada fase.
  • Invita a Xingchiu: completando los requisitos de "Amistad poética" (solo podrás invitarlo una vez).
  • Lírica estelar: este juego se desbloquea tras completar la misión "Historias del Irodori (I)". En él hay que averiguar la temática del poema del día según las indicaciones de Lenne y Ootomo.
  • Arena mecánica: este juego estratégico se desbloquea tras completar la misión "Historias del Irodori (II)". En él será posible participar en el desafío donde Komakata para hacer frente a distintos retos.
  • Duelo de espadas: este juego se desbloquea tras completar la misión "Historias del Irodori (III)". Hablando con el guerrero indicado podremos escoger entre varias dificultades para participar en un desafío de espadas.
  • Arreglos florales: este juego se desbloquea tras completar la misión "Historias del Irodori (III)". En él recibirás un acertijo floral de Fushizome y tendrás que crear arreglos florales a partir del acertijo que te haya dado.

Si quieres ver en detalle cómo se desarrollan estas dinámicas del evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de miHoYo.

Recompensas del evento Festival Irodori

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento del Festival Irodori y sus diferentes juegos; de manera que los jugadores podremos llegar a ganar los siguientes premios según nuestros esfuerzos:

  • Protogemas
  • Corona de la sabiduría
  • Materiales de mejora de talento
  • Ingenio del héroe
  • Mora
  • Arreglos florales para la Relajatetera

Cabe destacar que junto con este evento también el Pase de Batalla «Magnificencia multicolor» añade más misiones disponibles y tras completarlas podrás conseguir EXP del PB.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir