Battletoads & Double Dragon tendrá una reedición limitada en cartucho para NES

Retro-Bit ha comunicado que se prepara para brindar la colisión de dos mundos míticos del beat'em up con una pieza para coleccionistas.
·

Battletoads y Double Dragon: The Ultimate Team se lanzó de forma original en 1993 y unió bajo el mismo techo a dos franquicias de éxito que, de hecho, hasta han logrado colarse y mantenerse vivas en nuestra actualidad. Double Dragon, por su parte, fue un beat'em up de gran repercusión al estilo arcade y Battletoads uno de los más codiciados en consola. Ahora se confirma que con licencia oficial del clásico brawler de Nintendo Entertainment System y de la mano de Retro-Bit llegará el cartucho Battletoads & Double Dragon para NES, solamente para coleccionistas de verdad. Aunque siendo sinceros, puede que una vez veáis cómo pinta la edición también tengáis ganas de ponerlo en vuestra estantería a pesar de no ser especialmente fan de hacer colecciones.

Battletoads y Double Dragon

¿Qué incluye esta edición limitada?

Entre otras cosas, este diseño sigue las mismas dimensiones que el embalaje original de los cartuchos de 8 bits, todo lo demás se ha mejorado y cada uno viene numerado individualmente. El cartucho es transparente y permite ver la placa que hay en su interior, que tiene su propio diseño personalizado. Y por supuesto no podía faltar ese pedazo de manual de instrucciones que tanto echamos de menos en algunas ediciones físicas. Esos manuales que eran casi libros y que te contaban mil y un conceptos sobre el juego en cuestión a modo de guía prácticamente.

PUBLICIDAD

"Tendrás que enfrentarte a Abobo, Bib Blag, Roper, Robo-Manus y muchos otros secuaces. Tanto en el modo de un jugador como en el de dos, te aventurarás en siete escenarios que te ofrecerán todo tipo de combates, plataformas, motos de velocidad y disparos espaciales", nos cuentan los responsables de esta obra de arte.

Battletoads y Double Dragon

Actualmente ya se puede reservar esta edición, que se pondrá la venta de forma oficial el próximo 31 de agosto de 2022. Se plantea editar también, ya para finales de año, la versión de 16 bits.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Battletoads

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir