Street Fighter 5: Champion Edition se actualizará para recibir nuevos estilos visuales

Capcom anuncia una nueva actualización prevista para el 29 de marzo y que incluirá nuevos estilos visuales como el cel-shading o gráficos pixelados, además de ajustes en algunos luchadores.
·

Street Fighter V: Champion Edition, la edición más completa del título de lucha de Capcom, recibirá el próximo 29 de marzo una nueva actualización que añadirá ajustes en el equilibrio de algunos luchadores, varios filtros que incluyen nuevos estilos visuales como el cel-shading o gráficos pixelados y otras novedades (vía Gematsu). La compañía nipona ha compartido un completo tráiler de más de tres minutos de duración en el que se pueden ver las novedades que incluirá esta próxima "actualización definitiva" para SFV.

Notas de la actualización para Street Fighter V

  • Nuevos ajustes de equilibrio en luchadores
  • Filtro de gráficos cel-shading (solo en modo offline)
  • Filtro de gráficos pixelados (solo en modo offline)
  • Nuevos colores para los trajes de todos los personajes
  • Remixes de CAP-JAMS, incluyendo "Dan’s Theme", "Rose’s Theme", "Oro’s Theme", "Akira’s Theme" y "Luke’s Theme"

Próximamente recibiremos más noticias sobre SF6

Esta nueva gran actualización para Street Fighter V: Champion Edition, que parece ser la última que recibirá el título de lucha si tenemos en cuenta las palabras del estudio japonés, ayudará a los amantes de la saga a amenizar la espera por Street Fighter 6, la próxima entrega -con un logotipo algo polémico- de la que apenas conocemos información, aunque contamos con un primer teaser. Yusuke Hashimoto, uno de los principales diseñadores de esta sexta parte, comentó a través de una publicación de Twitter que recibiríamos más información sobre el título en un futuro próximo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4 y PC. La versión definitiva del juego de lucha lanzado en 2016, con todos los contenido del juego original y de la versión Arcade Edition, para sumar un total de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes, así como todas las mejores y actualizaciones lanzadas durante cuatro años, que lo convierten en uno de los mejores juegos de lucha del mercado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir