Bloodhunt, el battle royale de Vampire The Masquerade, ya está disponible gratis en PS5 y PC

Vampire The Masquerade: Bloodhunt ya se puede descargar gratis en PlayStation 5 y PC a través de Steam. Este battle royale con poderes y armas nos enfrenta a otros vampiros en las calles de Praga.
·

Vampire The Masquerade: Bloodhunt, el battle royale de la saga Vampire: The Masquerade, se ha estrenado hoy como free-to-play en PS5 y PC. Este peculiar título ya está disponible en ambas plataformas con una versión de acceso completamente gratuito que se puede encontrar tanto en PS Store como en Steam. Eso sí, si queremos empezar por todo lo alto podemos adquirir la Edición Definitiva disponible en la tienda digital de PS5, que por un precio de 59,99 € en España incluye el siguiente contenido adicional:

  • Juego base
  • 2 objetos exclusivos de PS5
  • 14 atuendos
  • 10 gestos de personaje
  • 12 modificaciones corporales
  • 10 accesorios
  • 62 iconos y estandartes de jugador
Edición definitiva de Vampire The Masquerade: Bloodhunt
PUBLICIDAD

Nuevos vídeos para celebrar el lanzamiento de Bloodhunt

Para celebrar el lanzamiento, el estudio responsable de su desarrollo, Sharkmob, ha compartido una serie de nuevos tráileres dedicados a diferentes aspectos del juego: entre ellos encontramos uno enfocado en el pase de batalla, otro cinemático dedicado a los superpoderes de los vampiros que protagonizan el battle royale y un tercero, que podéis ver bajo estas líneas, que se enfoca en la narrativa y sirve como tráiler de lanzamiento. Estos vídeos se suman al que el estudio publicó recientemente destacando las funciones específicas para PS5.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt ya disponible gratis

Vampire The Masquerade: Bloodhunt ya está disponible gratis en PS5 y PC. Esta propuesta nos lleva a una Praga en la que los diferentes clanes vampíricos se enfrentarán en cruentas batallas utilizando tanto armas mortales, como rifles o escopetas, como sus propios poderes sobrenaturales. Los enfrentamientos tendrán lugar en escenarios abiertos que podremos explorar tanto a ras de suelo como desde las alturas. También podremos escoger si queremos jugar acompañados o en solitario en el modo para un jugador, siempre manteniendo la estructura de los battle royale tradicionales. Por último, hay sistemas de personalización que nos permitirán modificar el aspecto de nuestro vampiro.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Vampire The Masquerade: Bloodhunt es un juego acción multijugador desarrollado y publicado por Sharkmob para PlayStation 5 y PC. Un shooter en tercera persona tipo battle royale gratuito ambientado en el universo del juego de rol Vampiro: La Mascarada, en el que luchamos en una ciudad de Praga inmersa en una cruenta guerra entre clases de vampiros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir