Vampire The Masquerade: Bloodhunt llega en Acceso anticipado el 7 de septiembre

El battle royale de vampiros desarrollado por Sharkmob AB llegará en Early Acces el 7 de septiembre para Steam y libera un nuevo tráiler promocional que profundiza en sus mecánicas y atmósfera.
·

Vampire The Masquerade: Bloodhunt, el nuevo battle royale gratuito con temática de vampiros, llegará en Early Access el próximo 7 de septiembre de este mismo año en exclusiva para PC a través de Steam. Esta información nos llega de parte de la desarrolladora Sharkmob, la cual ha aprovechado el evento de la Gamescom 2021 para liberar un nuevo tráiler promocional en el que se muestran algunas habilidades de las que nos podremos beneficiar a la hora de movernos ágilmente por el escenario y ejecutar diversas muertes de lo más creativas. A pesar de su interesante propuesta, el juego parece haber generado sentimientos encontrados como podéis ver en sus comentarios.

"Durante siglos, los vampiros han vivido y prosperado entre los humanos, manteniendo La Mascarada. Ahora, una traición ha provocado una guerra entre las sectas de vampiros, exponiéndolas a la sociedad secreta conocida como La Entidad. Con la sagrada misión de aniquilar a todos los vampiros, se lanzan a la caza por las calles de Praga", reza la sinopsis oficial ofrecida por la propia compañía. Como habéis podido apreciar en el tráiler anterior, que mezcla escenas cinemáticas con gameplay, el título otorgará a los jugadores diferentes poderes sobrenaturales y armas para poder sobrevivir en el campo de batalla. Dado que es un battle royale, el objetivo final no es más que el de resistir los ataques de jugadores enemigos a lo largo de la duración de la partida para alzarnos con la victoria.

Bloodhunt no tendrá sistemas de micropagos abusivos

Como hemos comentado al principio, Vampire The Masquerade: Bloodhunt se trata de una experiencia battle royale completamente gratuita, hasta el punto de que la propia desarrolladora afirma que no habrá opciones pay to win u otro tipo de sistemas similares que puedan desbalancear las partidas entre jugadores. Al igual que en otros títulos similares, este título permitirá personalizar a nuestro personaje mediante diferentes tipos de looks que tendremos a nuestra disposición; también podremos escoger la lealtad de nuestro clan para definir nuestro estilo de juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Vampire The Masquerade: Bloodhunt es un juego acción multijugador desarrollado y publicado por Sharkmob para PlayStation 5 y PC. Un shooter en tercera persona tipo battle royale gratuito ambientado en el universo del juego de rol Vampiro: La Mascarada, en el que luchamos en una ciudad de Praga inmersa en una cruenta guerra entre clases de vampiros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir