Imaginan Super Mario Sunshine para Game Boy Advance con una llamativa ilustración

Hut, una artista y animadora, ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter una fabulosa recreación del clásico de Nintendo GameCube que muestra cómo luciría si se hubiese publicado en GBA.
·

Super Mario Sunshine, el icónico plataformas en tres dimensiones protagonizado por el fontanero de Nintendo y publicado originalmente para GameCube en 2002, recibe un espectacular demake al estilo pixel art (vía Nintendo Life). ¿Alguna vez os habíais imaginado cómo luciría Sunshine si se hubiese publicado en Game Boy Advance? Hut, autora de la publicación que podéis ver bajo estas líneas, ha materializado esta idea con un resultado llamativo y muy conseguido.

Como no podía ser de otra manera, la artista ha escogido la icónica Ciudad Delfino para adaptar el título a las dos dimensiones y con una estética muy diferente en comparación a la versión original. Eso sí, debéis tener en cuenta que se trata de una simple ilustración y que, por tanto, no existe ningún tipo de demo jugable para este Super Mario Sunshine en 2D. Una lástima, ya que habría sido curioso disfrutar de su jugabilidad con las limitaciones de control y potencia de la veterana consola de Nintendo. Si os gusta el trabajo de Hut os recomendamos indagar en su perfil, ya que podréis encontrar ilustraciones similares de Sonic o The Legend of Zelda.

¿Qué opciones tengo para jugar a Super Mario Sunshine en 2022?

Actualmente, solo existen dos opciones para jugar a Super Mario Sunshine: comprar la versión original de Nintendo GameCube, que puede encontrarse a precios algo desorbitados debido a que el título se revaloriza a cada año que pasa, o a través del recopilatorio de Super Mario 3D All-Stars, el cual dejó de producirse el año pasado, aunque por suerte aún puede encontrarse a un precio razonable en algunos establecimientos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir