Pokémon GO actualizará las Megaevoluciones con grandes cambios muy pronto

Niantic ha presentado una nueva actualización de la Megaevolución y Megaincursión para hacerlas más intuitivas y fáciles. Se añadirán meganiveles y se cambiará el uso de Megaenergía, entre otros.
·

Los desarrolladores de Pokémon GO, el popular título de móviles de realidad aumentada, han compartido recientemente un nuevo diario en el que han anunciado a bombo y platillo una actualización que llegará muy pronto a España y otros países del mundo. Se trata de una mejora en el sistema de Pokémon Megavolucionados y también las Megaincursiones, que van a recibir cambios importantes para facilitar su uso. A continuación te damos todos los detalles y novedades al respecto.

Así es la megactualización para las Megaevoluciones de Pokémon GO

Niantic anunció ayer mismo, 25 de abril, que una nueva actualización para la megaevolución ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda y que no tardará en llegar al resto de países de todo el mundo. ¿Cómo funciona esta actualización? Pues este es el resumen compartido por la propia empresa:

  • La mayoría de las megaincursiones serán más fáciles tras la actualización. Se podrán superar con menos personas implicadas.
  • Se va a poder megaevolucionar a los Pokémon desde la pantalla de preparación de las incursiones y los combates.
  • Los Pokémon que se hayan megaevolucionado con anterioridad tendrán un efecto visual adicional en su página de información para conmemorar este logro trascendental.
  • Se van a implementar los meganiveles y también se va a cambiar la forma de usar la Megaenergía.

Según parece Niantic lleva ya largo tiempo preparando estos cambios en las Megaevoluciones y las Megaincursiones, como explica Owunwanne, el product manager de Niantic en el siguiente vídeo de diario de los desarrolladores:

Nuevos Meganiveles para las Megaevoluciones

Una de las principales novedades de esta actualización serán los nuevos meganiveles que van a ayudar a los Pokémon a crecer de una nueva forma. Cada vez que megaevolucionemos a una criatura esta irá aumentando su meganivel y, cada vez que este aumente, se conseguirán más bonus activos mientras el Pokémon permanezca megaevolucionado. Entre los nuevos bonus se han indicado los siguientes:

  • Más posibilidades de ganar Caramelos ++ al atrapar Pokémon que sean del mismo tipo que tu Pokémon megaevolucionado.
  • Más PX por atrapar Pokémon del mismo tipo que tu Pokémon megaevolucionado.
  • El periodo de descanso de los Pokémon disminuye a medida que aumenta su meganivel.

Coste único para Megaevolucionar

Tras la nueva actualización presentada por Niantic, hay que añadir que todas las Megaevoluciones pasarán a tener un coste único de Megaenergía. Es decir, que solo costará Megaenergía por primera vez, mientras que las veces sucesivas esto ya no será así.

  • Tras la megaevolución, el Pokémon estará cansado y necesitará un tiempo antes de poder volver a megaevolucionar.
  • Tras este periodo de descanso, el Pokémon podrá volver a megaevolucionar sin usar Megaenergía.
  • Se podrá usar Megaenergía para reducir el periodo de descanso del Pokémon. La Megaenergía necesaria para megaevolucionar un Pokémon será menor a medida que se reduzca el periodo de descanso del Pokémon.

Por ahora desconocemos cuándo llegará esta actualización a España, pero seguramente será dentro de unos pocos días mientras se va implementando a nivel global. ¿Ya tenéis ganas de sacarle partido?

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir