Digimon Survive ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: Llegará el 28 de julio a PS4 y Switch

La revista V-Jump ha confirmado que Digimon Survive se lanzará en el mercado japonés el 28 de julio. Por el momento no se sabe si ese día llegará también al resto de países o habrá que esperar.
·

El último número de la revista japonesa V-Jump ha confirmado que Digimon Survive se lanzará el 28 de julio en PS4 y Nintendo Switch, una fecha que todavía no ha sido corroborada por Bandai Namco; esto implica que, al menos de momento, ese día sólo se estrenará en dichas plataformas y en dicho mercado, pese a que ya está confirmado que también tendrá versiones para Xbox One y PC. Según la misma revista, el precio recomendado al que estará disponible de lanzamiento será 6980 yenes, lo que al cambio directo en España se quedaría en algo más de 50 euros.

Como decíamos, esta información sólo atañe de momento al mercado japonés. Está confirmado que llegará al resto de países, incluyendo España, pero todavía no se sabe si su estreno será simultáneo al de Japón o si tendremos que esperar algo más para verlo en nuestras tierras. Todos los detalles de la fecha de lanzamiento de Digimon Survive llegarán cuando Bandai Namco confirme esta información próximamente, ya que todo lo que sabemos de momento pertenece a vistazo anticipado que el conocido leaker Ryokutya ha podido echar al próximo número de la revista V-Jump.

Un juego marcado por los retrasos

Digimon Survive se anunció oficialmente en 2018 con la idea de llegara a PS4 y Nintendo Switch en algún momento del año siguiente. Sin embargo, a mediados de 2019 se anunció un retraso para 2020, año en el que evidentemente tampoco se publicó. Desde entonces, su fecha de lanzamiento se ha pospuesto en varias ocasiones, siendo la última en octubre de 2021, cuando se anunció que su estreno se aplazaba indefinidamente a algún momento de 2022. Cuando se estrene el 28 de julio en Japón habrán pasado algo más de cuatro años desde su anuncio oficial, que también tuvo lugar ese mismo mes pero de 2018.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Aventura / Rol
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir