Anunciado Digimon Survive para PlayStation 4 y Switch

El 29 de julio se ofrecerán más detalles.
·

Actualización

Gracias al último número de la revista japonesa V-Jump podemos ver las primeras imágenes del juego de Digimon:

Anunciado Digimon Survive para PlayStation 4 y Switch Imagen 2

Noticia original

Los fans de estas criaturas digitales están de enhorabuena: Bandai Namco ha anunciado el juego de supervivencia y rol Digimon Survive, que estará disponible en 2019 en PS4 y Switch en Japón.

El juego se anunció esta semana en la revista japonesa Famitsu, mientras que los detalles de este nuevo título se han publicado en el blog japonés Ryokutya. El usuario de Twitter BlackKite se ha encargado de traducir parte de la información.

PUBLICIDAD

Una nueva aventura digital

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D. Estará disponible en PS4 y Switch en 2019.

Al parecer las conversaciones que mantengamos con los otros personajes nos ofrecerán diferentes opciones, que podrán cambiar el curso de la historia.

Tendremos opciones en los diálogos y las batallas serán de tipo estratégico

El protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click.

Se espera que el 29 de julio, durante un evento dedicado a la saga, se conozcan más detalles de Digimon Survive.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Rol / Aventura
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir