Sonic llega a Roblox con un juego 3D oficial completamente nuevo

Sonic ha recibido un nuevo videojuego 3D exclusivo de Roblox. Se podrá jugar gratuitamente a partir de mañana, 16 de abril, aunque está disponible en acceso anticipado por 50 Robux.
·

El nuevo juego de Sonic ha llegado de una manera inesperada y sorprendente: a través de una colaboración entre SEGA y Roblox Corporation. Se trata de un plataformas de velocidad en tres dimensiones que se publicará mañana, 16 de abril, en Roblox, una exitosa plataforma de juegos en la que cualquiera puede crear y publicar sus propias experiencias. Aunque ya había muchas experiencias de fans inspiradas en el erizo azul, este es el primero que publican oficialmente y se lo han encargado a Gamefam Studio, un equipo especializado en crear videojuegos para esta plataforma.

Así es como ha nacido Sonic Speed Simulator, un juego en el que podemos controlar al popular personaje de SEGA mientras corremos a toda velocidad por sus escenarios más icónicos recreados en tres dimensiones. Podremos competir contra otros jugadores, subir de nivel, llevar mascotas flotando a nuestro alrededor, desbloquear nuevos mundos y personalizar al erizo. Aunque oficialmente se publicará gratis mañana en Roblox, podemos acceder de forma anticipada si pagamos 50 Robux o, lo que es lo mismo, 50 céntimos de euro en España (aunque la cantidad mínima de moneda virtual que podemos comprar es 400 Robux por 4,99 euros).

¿Cómo jugar al juego de Sonic en Roblox?

Si estáis interesados en probar Sonic Speed Simulator en Roblox pero no tenéis ni idea de cómo funciona esta plataforma no os preocupéis, porque es realmente sencillo acceder a su catálogo de juegos: sólo tenéis que seguir los pasos que os indicamos en este artículo para hacer funcionar el juego en PC, iOS y Android. Una vez instalado, sólo tenéis que acceder a este enlace para abrir el nuevo juego de Sonic y se ejecutará directamente, sin necesidad de descarga. Recordad que para jugar gratuitamente tendréis que esperar hasta el 16 de abril, aunque podéis acceder antes previo pago de 50 Robux.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Sonic Speed Simulator en Roblox.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Roblox

Portada Roblox
Roblox Xbox One PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Multijugador Online / Otros
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos

Roblox es una plataforma de creación de juegos desarrollada y publicado por Roblox Corporation para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una exitosa aplicación online que nos permite crear y jugar a una enorme variedad de experiencias creadas y compartidas por la comunidad, un extenso ecosistema donde los jugadores pueden sumergirse en todo tipo de experiencias interactivas de manera gratuita y socializar con miles de usuarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir