GrimGrimoire OnceMore presenta el primer tráiler e imágenes de la remasterización

GrimGrimoire de Vanillaware, un juego de estrategia en tiempo real para PS2, llega este año a PS4 y Nintendo Switch con gráficos en alta resolución y otras mejoras.
·

Nippon Ichi Software y la desarrolladora Vanillaware han presentado el primer vistazo a GrimGrimoire OnceMore, remasterización del juego de estrategia en tiempo real GrimGrimoire que se estrenó en 2007 para PlayStation 2. Su lanzamiento está previsto en Japón para el 28 de julio, en Nintendo Switch y PlayStation 4, aunque por el momento no tenemos noticias de su salida en España.

GrimGrimoire nos cuenta la historia de Lillet, una joven hechicera que intenta escapar de un bucle de cinco días en el que está atrapada, e impedir un desastre inminente. GrimGrimoire OnceMore ofrece gráficos a alta resolución con nuevos sistemas como un árbol de habilidades o Great Magic, magia que puede cambiar las tornas de la batalla.

PUBLICIDAD

El objetivo una vez más será utilizar magia para invocar unidades -golems, hadas, dragones, demonios- que son enviadas a derrotar las oleadas enemigas. Hay cuatro clases de hechizos, como la brujería, necromancia, alquimia y los encantos, cada uno con poder para invocar un tipo diferente de unidades, que a su vez pueden ser de dos clases; los astrales, por ejemplo, son muy débiles a la magia pero no reciben daño físico.

GrimGrimoire OnceMore primeras imágenes y tráiler

Las mejoras de la remasterización

Además de una resolución mayor, el formato panorámico ayuda a ver más porción del campo de batalla y las ilustraciones durante las escenas de diálogo. También se han grabado de nuevo todas las voces y habrá comentarios durante las batallas. Hay ajustes en dificultad -ahora difícil es más complicado-, posibilidad de acelerar la acción y la historia, y opción para guardar durante las batallas.

La nueva galería muestra más de 90 ilustraciones creadas por el equipo de Vanillaware para GrimGrimoire y GrimGrimoire OnceMore.

GrimGrimoire OnceMore primeras imágenes y tráiler

El estudio es conocido por Odin Sphere, Muramasa: The Demon Blade o Dragon's Crown, y estos días se ha lanzado 13 Sentinels: Aegis Rim en su versión para Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GrimGrimoire OnceMore

Portada GrimGrimoire OnceMore
GrimGrimoire OnceMore PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 7/4/2023 · Género: Estrategia

GrimGrimoire OnceMore es un juego de estrategia desarrollado por Vanillaware para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Se trata de la remasterización de un título lanzado en 2007 para PS2, siendo la particular visión de la estrategia en tiempo real de los creadores de Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir